Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La Lista Final': la serie de acción de Chris Pratt en Amazon Prime Video

Chris Pratt encabeza esta adaptación en serie de la novela de Jack Carr sobre un SEAL de la Armada que intenta desentrañar una conspiración relacionada con la desastrosa misión final de su equipo.


    La lista final es una adaptación de la primera de las cinco novelas de Jack Carr construidas en torno al personaje de James Reece (Chris Pratt), en Amazon Prime Video. Reece es un comandante de los SEAL de la Marina, y en la escena inicial de la serie, su pelotón es enviado a una misión que sale muy, muy mal. Reece regresa a San Diego afligido por sus hombres y ansioso por obtener respuestas, pero cuantas más pistas sigue, más en peligro está a punto de poner a su mujer (Riley Keough) y a otros seres queridos. Pronto, Reece se encuentra a la fuga ayudado por su compañero de los SEAL convertido en agente de la CIA, Ben (Taylor Kitsch), y perseguido por una periodista en línea (Katie, de Constance Wu), que podría ser una adversaria o una aliada.

    En varios momentos, los otros adversarios potenciales de Reece pueden ser, o no, un tenaz oficial del NCIS, un tenaz agente del FBI, un tenaz capitalista de riesgo, la tenaz Secretaria de Defensa y otros. O quizás su mayor adversario sea su propio cerebro, porque Reece está experimentando alucinaciones y episodios disociativos que podrían convertirlo en un peligro para sí mismo y para los demás.

    VER SERIE

    la lista final

    'La lista final': crítica de la serie

    La Lista Final no sólo tiene ocho episodios, sino que esos episodios son todos de más de 50 minutos-, en lugar de utilizar el tiempo para dar vida a algún personaje, el creador David DiGilio ha estructurado la serie como casi un videojuego de jefes de nivel.

    Reece tiene una lista de personas que quiere vengarse y, como una Arya Stark desgarrada sin un ápice de personalidad o simpatía, se abre camino en su lista de venganza de una manera que más de un espectador va a encontrar que lo hace extrañamente antipático. Ni una sola de las personas a las que intenta vengar recibe suficiente tiempo en pantalla para justificar este comportamiento.

    Dado que Reece ha sido escrito sin una pizca de personalidad, sin hacer uso de ninguno de los rasgos atractivos establecidos de Pratt, le animarás por una de estas dos razones: En primer lugar, porque es un SEAL y, por lo tanto, invariablemente heroico; o en segundo lugar, porque el primer episodio termina con un acontecimiento manipulador que convierte la tragedia en taquigrafía narrativa barata. Las oportunidades de utilizar las deficiencias de Reece para ofrecer diferentes caras y contextos del personaje se quedan en nada. Reece es monomaníaco y monótonamente sombrío, y Pratt lo acepta.

    la lista final

    El piloto de La lista final fue dirigido por Antoine Fuqua, que sabe cómo hacer que la acción claustrofóbica tenga un aspecto profesional. La mayor parte del resto de la serie consiste en gente conduciendo en la oscuridad, merodeando en la oscuridad, experimentando dolores de cabeza en la oscuridad y participando en tiroteos de nivel pew-pew-pew. La violencia es omnipresente pero abrupta, y como ninguno de los malos tiene la oportunidad de desarrollarse como figuras particularmente villanas, hay poco placer catártico que se pueda obtener aquí, incluso en los momentos en los que Reece está realmente en el derecho moral o ético. Esta era una oportunidad para tomar el marco del thriller e incluir una exploración significativa del trauma y otras luchas relacionadas con los veteranos, acentuando la valentía y el heroísmo. En lugar de ello, es plomizo, en su mayor parte carente de emoción y si su ritmo es rápido, es porque se ha eliminado todo lo importante.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo