Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 60 mejores películas de Amazon Prime Video

Del enorme catálogo que Amazon Prime Video ha creado, hemos seleccionado 60 películas que no deberías perderte.


    Es una tarea casi imposible. Seleccionar películas del extenso catálogo que Amazon Prime Video tiene disponible en España es muy difícil, no sólo por el gran volumen de títulos, sino porque es muy difícil ponerse de acuerdo y que estéis con nosotros en la selección. Por eso, solo queremos aclarar que esta es una primera selección, que seguiremos haciendo más y que por supuesto, nos digáis cuáles son vuestras favoritas a través de las redes sociales. Si queréis mirar selección por género, puedes leer las 10 mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video, por ejemplo o las mejores películas de acción de Prime Video.

    A medida que Netflix dedica más recursos a los contenidos originales, Amazon Prime Video está recogiendo el testigo, añadiendo nuevas películas para sus suscriptores cada mes. Su catálogo ha crecido tanto que es un poco abrumador y, al mismo tiempo, las películas que se incluyen con la suscripción a Prime cambian regularmente de estado, pasando a estar disponibles solo para alquilar o comprar. Es mucho lo que hay que examinar, así que hemos seleccionado 60 de las mejores películas incluidas en la suscripción a Prime en este momento, que se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

    En busca de un poco de diversión, acabas examinando un título tras otro, con la intención de encontrar la película adecuada, pero sin saber qué elegir ante la abrumadora cantidad de opciones. No te preocupes, hemos hecho todo ese trabajo por ti, escudriñando el catálogo en busca de las mejores películas para pasar una noche entretenida. Ahora, hemos elaborado una amplia lista de las mejores películas que se pueden ver en Amazon Prime Video en este momento.

    Además, iremos actualizando la lista con regularidad con nuevas selecciones, para que no te quedes sin material para ver pronto. La lista abarca géneros, décadas y clasificaciones, por lo que debería haber algo para todos, pero si no puedes encontrar lo que buscas a continuación, asegúrate de revisar nuestras selecciones de las mejores series de televisión o las mejores series de Amazon Prime Video.

    Nosotros hemos seleccionado 60 películas recomendadas de Amazon Prime Video que han sido premiadas, tanto clásicas como actuales, de intriga, acción, comedia, románticas… Un poco de todo para que cualquier cinéfilo pueda encontrar una película que le pueda interesar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    'El escándalo'
    charlize theron, nicole kidman y margot robbie en el escandalo

    La película está protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, y se basa en los relatos de las mujeres de Fox News que se propusieron exponer al CEO Roger Ailes por acoso sexual. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar: Mejor Actriz (Theron), Mejor Actriz de Reparto (Robbie) y Mejor Maquillaje y peluquería.

    Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes (John Lithgow), uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decida hablar, destapará todo un escándalo.

    En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo.

    VER PELÍCULA

    'Lady Bird'
    fotograma de 'lady bird' 2017, con saoirse ronan

    Christine, que se hace llamar ‘Lady Bird’ (Saoirse Ronan), es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). En esta etapa tan especial para ella, ‘Lady Bird’ se propone entrar en una universidad fuera del estado donde ahora vive y lo hará a espaldas de su madre.

    VER PELÍCULA

    'Manchester frente al mar'
    manchester frente al mar 2016 casey affleck

    Lee Chandler es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

    VER PELÍCULA

    'El Faro'
    ghostland

    Del director Robert Eggers, dos hombres muy malhumorados, interpretados por Willem Dafoe y Robert Pattinson, se encargan de mantener en funcionamiento un faro aislado, pero rápidamente sucumben al aburrimiento, a la animosidad y a una locura a menudo divertida. Visualmente impactante y extrañamente convincente, esta extraña combinación de comedia oscura y thriller poco convencional puede llegar a algunos lugares inesperados (incluyendo una escena de sexo salvaje con una sirena), pero ciertamente nunca es aburrida.

    VER EL FARO

    'Gladiator'
    gladiator
    Universal

    El épico drama de acción romano de Ridley Scott fue todo un éxito en el año 2000, consiguiendo 12 nominaciones a los Oscar y cinco victorias, entre ellas la de mejor película y mejor actor para Russell Crowe. Un Crowe desgarrado interpreta a Maximus Decimus Meridius, el célebre general del emperador Marcus Aurelius (Richard Harris), cuyo hijo demente, Cómodo (Joaquin Phoenix), lo asesina para hacerse con el trono. Cómodo ordena la muerte de Máximo y su familia, pero Máximo escapa, aunque no a tiempo de salvar a su mujer y a su hijo.

    Exiliado y creído muerto, Maximus es vendido a los esclavistas, donde se ve obligado a luchar por su libertad como gladiador, lo que finalmente le lleva de vuelta a Roma, donde podría tener su oportunidad de vengarse de Cómodo.

    VER PELÍCULA

    'Begin Again'
    begin again

    'Once' fue una de las películas más alabadas del director John Carney y, al cabo de unos cuantos años, volvió a obrar el milagro y a entregar un filme fascinante como 'Begin Again'. Es una de esas cintas deliciosas, que transmiten un mensaje positivo sin ser moñas y sin perder nunca el punto de vista independiente, a pesar de contar con un reparto megaconocido como son Adam Levine, Keira Knightley y Mark Ruffalo.

    Este da vida a un ejecutivo de una discográfica que pasa por un mal momento personal y laboral pero que, una noche, acude a un local y descubre a una cantante de voz excepcional. Animado por el alcohol, le propone una colaboración conjunta que dará grandes frutos.

    VER PELÍCULA

    'Puñales por la espalda'
    puñales por la espalda

    Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

    El director Rian Johnson, después de salir esquilmado de su aventura en Star Wars, escribió este guión que le valió una nominación al Oscar, además de una nominación al Globo de Oro para nuestra Ana de Armas.

    VER PELÍCULA

    'Bohemian Rhapsody'
    fotograma del protagonista como freddie mercury
    Distribuidora

    ¿Algún fan de Queen en la sala? Rami Malek se mete en la piel de Freddie Mercury de manera magistral en este homenaje a la banda de rock británica. Un repaso a su historia cargado de música y momentos de emoción. En 2017 se estrenó esta película que se convirtió en todo un fenómeno, algo impensable después de los problemas que hubo en la película durante el rodaje, con salida del director incluida, Bryan Singer, y un proyecto por el que pasaron varios actores protagonistas, como Sasha Baron Cohen o Johnny Deep.

    VER PELÍCULA

    'Rocketman'
    película 'rocketman'

    Este biopic musical sigue la trayectoria de la leyenda del pop Elton John, que pasa de ser un tímido prodigio del piano en un pueblo a convertirse en una de las mayores superestrellas del mundo.

    VER PELÍCULA

    'El padrino'
    el padrino

    Una de las mejores películas de todos los tiempos y poco más se puede decir de ella. Ahora con las plataformas, tenemos la posibilidad de verla cuándo sea y cómo sea.

    En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), jefe de una de las familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. Don Vito además tiene otros tres hijos: su primogénito Sonny (James Caan), el endeble Fredo (John Cazale) y el más joven se todos, Michael (Al Pacino), un marine condecorado por su lucha en la Segunda Guerra Mundial que acaba de regresar a su hogar en Nueva York.

    Por designios de la fortuna, Michael terminará llevando la vida que no deseaba, tomando las riendas del negocio familiar, cambiando su moral y sus valores, para defender a toda costa a su familia.

    VER PELÍCULA

    'El apartamento'
    el apartamento

    Un joven ambicioso, interpretado por Jack Lemmon, se congracia con sus superiores corporativos ofreciéndoles su apartamento para sus aventuras extramatrimoniales. Pero las cosas se complican cuando descubre que su enamorada de la oficina (Shirley MacLaine) también tiene una aventura con su jefe.

    VER PELÍCULA

    'Z, la ciudad perdida'
    z la ciudad perdida 2016 charlie hunnam

    Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

    VER PELÍCULA

    'Lion'
    lion 2016 nicole kidman

    El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por toda la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir completamente solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

    Lion está basada en la historia real de Saroo Brierley, concretamente en el libro que escribió y que en España se tituló Un largo camino a casa: Para saber quién eres debes saber de dónde vienes. A partir de esta novela, Luke Davies realizó el guion cinematográfico para que Garth Davis se encargara de dirigir el que fue su primer largometraje.

    Lion se coló en la carrera por los Oscar acumulando seis nominaciones, destacando las de Mejor película y Mejor actor de reparto, éste último galardón para un Dev Patel que también fue candidato al Globo de Oro. Donde sí lograría el premio el actor británico fue en los BAFTA, sumando así el primero, y hasta la fecha único, en su carrera.

    VER PELÍCULA

    'Fences'
    fences

    Viola Davis ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por esta temible adaptación de la obra de August Wilson, ganadora del Premio Pulitzer (dirigida por su coprotagonista Denzel Washington), sobre las tensiones entre un ex jugador de béisbol convertido en basurero y su familia.

    VER PELÍCULA

    'La llegada'
    la llegada

    Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a Louise Banks, una experta lingüista (Amy Adams) que tendrá la misión de intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco, la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio que intentará descifrar con la ayuda de Ian Donnelly (Jeremy Renner), para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

    VER PELÍCULA

    'Relatos salvajes'
    'relatos salvajes' 2014, con ricardo darín

    La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. Unos pasajeros de avión con una curiosa coincidencia, la visita de un político al restaurante equivocado, la inoportuna avería de un coche, la furia de un ingeniero que intenta vencer a la burocracia, un trato para que un joven adinerado no vaya a la cárcel y la boda más inusual del mundo. Estos son los escenarios que se plantean en este filme, dando forma a unas historias disparatadas que podrían sucederle a cualquiera... o no.

    El largometraje acumuló buenas críticas por todo el mundo, lo que se tradujo con nominaciones y premios en distintos certámenes. En los Goya fue candidata a nueve galardones, pero finalmente solo pudo alzarse con el de Mejor película hispanoamericana. Ganó el BAFTA como Mejor película de habla no inglesa y se quedó a las puertas, en la misma categoría, de alzarse con el Oscar.

    VER PELÍCULA

    'Misión Imposible: Fallout'
    mision imposible fallout

    La más reciente entrega de la franquicia Misión: Imposible sigue a Ethan Hunt y al equipo del FMI, que se unen al asesino de la CIA August Walker cuando un grupo terrorista planea lanzar ataques nucleares contra el Vaticano, Jerusalén y La Meca.

    VER PELÍCULA

    'La dama de hierro'
    la dama de hierro

    La dama de hierro, el biopic sobre Margaret Thatcher, dio a Meryl Streep su tercer Oscar a Mejor Actriz, en una interpretación aplaudida por la crítica. Dirigida por Phyllida Lloyd en 2012, la película hace un recorrido por la vida de Thatcher, primera mujer que llegó a ser líder del partido conservador en Reino Unido, y que ocupó el puesto de primera ministra de 1979 a 1990. El estreno fue controvertido en Reino Unido debido a que antiguos colaboradores de Thatcher acusaron a la directora de insistir demasiado en el deterioro mental de la líder conservadora, que falleció en 2013.

    VER PELÍCULA

    'Call me by your name'
    call me by your name

    La película del italiano Luca Guadagnino, nominada a cuatro Óscar incluyendo mejor película, cuenta la historia de un joven de 17 años (Timothée Chalamet) que pasa el verano de 1983 en el norte de Italia con su familia y siente una atracción especial por el nuevo ayudante de su padre (Armie Harmmer), que dará un nuevo sentido a su vida.

    Basada en una novela de André Aciman adaptada por James Ivory, la cinta es un cuento sensual y trascendental sobre el primer amor con la que Guadagnino cierra una trilogía que empezó con "Yo soy el amor" y "Cegados por el sol" y rinde homenaje a sus maestros: Renoir, Rivette, Romher o Bertolucci.

    VER PELÍCULA

    'Un lugar tranquilo'
    un lugar tranquilo

    Y terminamos con una de miedo. Pocas películas de terror pueden tener la suerte de contar con una actriz de la talla de Emily Blunt. La segunda parte se iba a estrenar en España justo el día que empezó el Estado de Alarma, por lo que su estreno se aplazó a mayo de 2021.

    Una familia ha conseguido sobrevivir no sin pérdidas a unas criaturas que te atacan si hacer cualquier mínimo sonido, lo que les obliga a vivir casi sin hablar y teniendo muchísimo cuidado, pero será difícil estando a punto de dar a luz…La película, que estuvo nominada al Oscar a los Mejores Efectos Sonoros se hizo famosa en las salas de cine porque la gente no podía comer palomitas, ya que el silencio era tan grande durante la mayor parte de la película que la comida hacía demasiado ruido.

    VER PELÍCULA

    'En realidad nunca estuviste aquí'
    imagen de la pelicula en realidad nunca estuviste aqui
    Why Not Productions

    Un veterano de guerra con cicatrices (Joaquin Phoenix) acaba metido en un problema mortal tras embarcarse en una misión para rescatar a una niña de una red de prostitución infantil en este thriller increíblemente intenso de Lynne Ramsay.

    VER PELÍCULA

    'Sin tiempo para morir'
    james bond

    Amazon Prime Video intenta ganar la guerra del streaming con la compra de Metro Goldwyn Meyer, propietaria de toda la serie de películas de James Bond. La franquicia de espías ahora se podrá ver en la plataforma al completo, incluyendo el último estreno, Sin tiempo para morir.

    Todos los detalles del acuerdo de Amazon y MGM sobre la saga '007'.

    'The fighter'
    the fighter

    Christian Bale y Melissa Leo ganaron el Oscar por sus papeles secundarios en este biopic de acción de 2010 sobre la historia real del boxeador de peso Welter de Lowell, Massachusetts, Micky Ward (Mark Wahlberg). Tras una devastadora derrota, Micky contempla la posibilidad de colgar los guantes mientras su relación con Charlene (Amy Adams) se hace más fuerte y crece el distanciamiento entre su madre/gerente (Leo) y su problemático hermanastro/entrenador Dicky (Bale). Micky consigue una segunda oportunidad con un nuevo equipo lejos de su disfuncional familia, y se prepara para volver a ser campeón. Pero en esta edificante historia de redención, ¿puede Micky hacerlo sin su familia?

    VER PELÍCULA

    'Speed'
    speed

    Prueba sorpresa. ¿Qué famosa película de mediados de los 90 protagonizada por Keanu Reeves trata de un autobús de transporte de Los Ángeles que, cuando alcanza los 80 km/h, es una bomba en movimiento llena de civiles, y si baja la velocidad por debajo de esos 80 km/h, bueno, ya sabes. Boom. Speed, la respuesta es Speed.

    En uno de los papeles más Reeves de todos los tiempos, es el oficial de la policía de Los Ángeles Jack Traven, que consigue subirse al autobús en marcha y trabaja para desactivar la bomba mientras la civil Annie Porter (Sandra Bullock) se pone al volante. Pero el inestable terrorista (Dennis Hopper), que quiere un cuantioso rescate, parece ir siempre un paso por delante de Traven y su equipo de especialistas del SWAT.

    VER PELÍCULA

    'Aniquilación'
    aniquilación

    Natalie Portman forma equipo con un grupo de mujeres que se adentran en un territorio conocido como El Resplandor, una zona misteriosa que rodea el aterrizaje de un meteorito y en la que los animales han evolucionado hasta convertirse en criaturas irreconocibles.

    'Beautiful Boy'
    timothée chalamet as nic sheff and steve carell as david scheff star in beautiful boy
    Francois Duhamel

    Basada en el éxito de ventas de las memorias de padre e hijo David y Nic Sheff, Beautiful Boy muestra las desgarradoras pruebas de una familia que se enfrenta a la adicción a las drogas, la recaída y la recuperación.

    VER PELÍCULA

    'Cold War'
    cold war 2018, con joanna kulig

    En la Polonia de la posguerra, un musicólogo llamado Wiktor descubre a una joven y valiente cantante, Zula, y la hace participar en un espectáculo itinerante que presume de la música patriótica de Polonia. Los dos se enamoran, y la película de Paweł Pawlikowski ve cómo la relación de Wiktor y Zula es puesta a prueba por numerosas fuerzas.

    VER PELÍCULA

    'Hereditary'
    hereditary toni collete gabriel byrne
    Agencias

    Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

    VER HEREDITARY

    'El sacrificio de un ciervo sagrado'
    el sacrificio de un ciervo sagrado

    Un cirujano (Colin Farrell), su mujer (Nicole Kidman) y sus dos hijos ven alteradas sus vidas por las acciones de un misterioso adolescente (Barry Keoghan) en este extraño e inquietante drama de Yorgos Lanthimos (La favorita).

    'Una cita con el pasado'
    thandiwe newton y chris pine en la película una cita con el pasado
    Amazon Prime

    Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena.

    Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton).Así comienza Una cita con el pasado, un thriller de espías en que la pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás, un atentado islamista en un avión, en el aeropuerto de Viena.

    VER PELÍCULA

    'Philadelphia'
    philadelphia

    En un giro ganador del Oscar, Tom Hanks interpreta a un hombre gay con SIDA que contrata a Denzel Washington como abogado para que le ayude en una demanda por despido improcedente en el innovador drama de Jonathan Demme de 1993.

    VER PELÍCULA

    'Candyman'
    candyman
    Productora

    Esta es la apuesta de la guionista y directora Nia DaCosta que, junto a la labor de los guionistas y productores Jordan Peele y Win Rosenfeld, nos lleva al barrio Cabrini Green, en Chicago, donde comienza la leyenda del filme Candyman, ya disponible en Amazon Prime Video.

    Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo.Sin embargo, en esta ocasión, no solo el miedo tendrá cabida entre las secuencias de esta entrega de la saga, sino también un fuerte componente de activismo. DaCosta consigue impregnar un discurso de denuncia del racismo en Estados Unidos que invita a la reflexión.

    VER PELÍCULA

    'La abuela'
    la abuela
    Productora

    En 2020 Paco Plaza tuvo una idea para dirigir y Carlos Vermut la traspasó a guion y así iniciaron la producción de La abuela. El resultado es una película de terror nominada a dos Goyas (Mejor música y Efectos especiales) que juega con la psicología y la diferencia de edad entre las dos protagonistas.Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. La joven debe asumir su cuidado, pero no imagina que esas jornadas acabarán convirtiéndose en una terrorífica pesadilla.

    VER PELÍCULA

    'Spencer'
    la película spencer se estrena en amazon prime video

    Dirigida por Pablo Larraín a partir de un guión de Steven Knight, Spencer sigue a la princesa Diana (Kristen Stewart) durante el transcurso de tres días de vacaciones - Nochebuena, Navidad y Boxing Day - en 1991, destacando su tumultuoso matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) cuando se da cuenta de que su matrimonio no funciona. La princesa Diana es el centro de atención mientras interactúa con su marido y sus dos hijos, el príncipe Guillermo (Jack Nielen) y el príncipe Harry (Freddie Spry).

    VER PELÍCULA

    'Titane'
    agathe rousselle baaila sensualmente sobre el capó de un coche en una escena de titane
    Amazon Prime

    En Titane conocemos la historia de un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent (Vincent Lindon), esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. Pero esta pincelada del argumento es solo la punta del iceberg del universo que construye Julia Ducournau, que esta lleno de detalles tiernos, disruptivos, violentos, descarnados, psicopáticos y, a la vez, profundamente humanos.

    VER PELÍCULA

    'Aguas profundas'
    crítica de aguas profundas

    Filmado en 2019, el thriller erótico Deep Water, Aguas profundas en España, experimentó una serie de contratiempos antes de su estreno, principalmente debido a la pandemia de COVID-19. En un momento programado para un estreno en 2020, la película finalmente se eliminó del calendario por completo antes de que Disney decidiera transmitirla en Hulu. A pesar de los retrasos, había razones para creer que Aguas profundas tenía potencial ( y te lo contamos en esta crítica).

    Marca el regreso del director Adrian Lyne, conocido por dirigir títulos como Atracción fatal.Aguas profundas también está protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas como la pareja principal, lo que le da a la película dos actores de alto perfil. Desafortunadamente, el resultado final no es muy convincente. Aguas profundas es un thriller aburrido y anodino contenido en un guión débil que ni siquiera Affleck y De Armas pueden salvar.

    VER PELÍCULA

    'Star Trek'
    star trek
    Paramount

    J.J. Abrams revivió la famosa franquicia de ciencia ficción con este emocionante reboot de 2009, protagonizado por Chris Pine como James T. Kirk y Zachary Quinto como Spock.

    VER PELÍCULA

    'La Caza'
    betty gilpin en una escena de la caza
    Patti Perret / Universal Pictures

    Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. Así, este filme de los productores de La purga, vuelve a recurrir a la supervivencia al límite como herramienta para sembrar el terror.Dirigida por Craig Zobel, esta película de la productora Blumhouse remite, inevitablemente, a otra producción reciente basada en un sádico juego de supervivencia, la serie 'El juego del calamar'.Así es La Caza.

    VER PELÍCULA

    'El sustituto'
    ricardo gómez y pere ponce lideran el reparto de el sustituto, de Óscar aibar
    Distribuidora / Laia Lluch

    Año 1982. Un joven policía (Ricardo Gómez) curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo dela costa con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.Por qué deberías ver El sustituto.

    VER PELÍCULA

    'Titane'
    agathe rousselle baaila sensualmente sobre el capó de un coche en una escena de titane
    Amazon Prime

    En Titane conocemos la historia de un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent (Vincent Lindon), esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. Pero esta pincelada del argumento es solo la punta del iceberg del universo que construye Julia Ducournau, que esta lleno de detalles tiernos, disruptivos, violentos, descarnados, psicopáticos y, a la vez, profundamente humanos.

    VER PELÍCULA

    'The Florida Project'
    the florida project

    Sean Baker pinta un vívido retrato de la vida infantil en los alrededores de los parques temáticos de Disney en Florida en este aclamado drama, que le valió a Willem Dafoe una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

    VER PELÍCULA

    'My Son'
    my son pelicula amazon prime video

    En My Son, Edmond Murray (James McAvoy) y Joan Richmond (Claire Foy) están angustiados tras descubrir que su hijo de siete años, Ethan, ha desaparecido. Se sospecha firmemente que el niño ha sido secuestrado y mientras el inspector Roy (Gary Lewis) interroga a Edmond sobre sus antecedentes, surgen preguntas sobre si Ethan puede haber sido el objetivo. Edmond empieza a sospechar del nuevo compañero de Joan, Frank (Tom Cullen), entre otras personas de su entorno. Ante las escasas pruebas que surgen sobre lo sucedido a Ethan, Edmond comienza a realizar la investigación por su cuenta.

    VER PELÍCULA

    'El espía inglés'
    benedict cumberbatch, angus wright y rachel brosnahan en una imagen de la película el espía inglés
    Amazon Prime

    El espía inglés nos muestra la labor del ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), que se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

    VER PELÍCULA

    'Ice Road'
    ice road pelicula amazon prime video

    Ice Road, protagonizada por Liam Neeson, y la más vista de Amazon Prime Video, se centra en un grupo de camioneros mientras realizan un movimiento especialmente peligroso y necesario a través de la frontera helada de Winnipeg. Con poco tiempo para completar su misión, las emociones y los escalofríos serán abundantes en esta película de acción y desastres.

    VER PELÍCULA

    'The Tender Bar'
    the tender bar
    Amazon Prime

    Basada en las memorias tituladas El bar de las grandes esperanzas del escritor y periodista J.R. Moehringer.En The Tender Bar podemos descubrir la infancia y juventud de este joven, que ante la ausencia de su padre (Max Martini), una voz radiofónica de éxito en Manhattan, recibe la inspiración, educación y apoyo de su tío, figura determinante para encontrar una vocación profesional y un futuro.El niño (Daniel Ranieri) y posterior aspirante a escritor, ya convertido en adolescente en la piel de Tye Sheridan, acabará persiguiendo sus sueños románticos y profesionales gracias a la constante labor como figura paterna de su tío Charlie, interpretado de forma admirable por Ben Affleck. No en vano ha conseguido una nominación a Mejor actor secundario en los próximos Globos de oro 2022 por su labor en este filme.

    VER PELÍCULA

    'García y García'
    garcia y garcia

    Dos de los nombres más grandes de la comedia española se unen por primera vez en la gran pantalla. José Mota y Pepe Viyuela son los protagonistas de García y García.Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran ni sus aviones vuelan. Desesperados, contratan a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman igual, Javier García, y al aterrizar son recogidos erróneamente.

    El mecánico es alojado en el lujoso Hotel Palace y al asesor de alto standing le toca la cutre habitación del Hostal Paraíso. Mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García (Mota y Viyuela) se encuentran y descubren el error. Pero lejos de enmendarlo, deciden seguir como están. Una frenética y accidentada fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto decidirán en el último momento sus destinos.

    VER PELÍCULA

    'Aves de presa'
    aves de presa

    Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

    VER PELÍCULA

    'Beetlejuice'
    beetlejuice

    La comedia de Tim Burton sobre la vida después de la muerte cuenta con una actuación especialmente maniática de su estrella Michael Keaton. Y aunque esta película sobre dos fantasmas (Alec Baldwin y Geena Davis) cuya casa está ahora "embrujada" por una familia viva, da más importancia a las risas que a los sustos, sigue habiendo muchos momentos superespeluznantes, como su final con temática de exorcismo.

    VER PELÍCULA

    'Moonlight'
    moonlight
    Courtesy

    El tierno y desgarrador estudio de personajes de Barry Jenkins se centra en un joven llamado Chiron durante tres etapas de su vida, mientras lucha por enfrentarse a una dura educación y a su incipiente sexualidad.

    VER PELÍCULA

    'Top Gun'
    mejores peliculas aviones volar pilotos
    .

    Tom Cruise se lanza a la carretera hacia la zona de peligro -con Kelly McGillis, Val Kilmer y Anthony Edwards a su lado- en este éxito de acción militar de Tony Scott de 1986, que sigue siendo impresionante.

    VER PELÍCULA

    'Cisne negro'
    cisne negro

    El año antes de que Natalie Portman interpretara por primera vez el papel de Jane Foster de Thor, asumió uno de los papeles más oscuros e intensos de su carrera, el de Nina Sayers, una joven bailarina profundamente intensa y obsesivamente dedicada en la famosa compañía del Ballet de la Ciudad de Nueva York. Cuando se le asigna el prestigioso doble papel de Cisne Blanco/Cisne Negro en El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, Nina empieza a resquebrajarse bajo la presión ejercida por el arrogante y exigente director artístico de la compañía (Vincent Cassel) y por una nueva y prometedora bailarina, Lily (Mila Kunis), que amenaza con quitarle el papel a Nina. El director Darren Aronofsky guía la película a través de la oscura y alucinógena psique de Nina mientras Portman ofrece su oscarizada interpretación.

    VER PELÍCULA

    'Up in the air'
    up in the air

    George Clooney es un hombre que se pasa la vida volando por todo el país -para un trabajo que consiste en facilitar el despido de empleados corporativos- en este drama de 2009 del director de Juno, Jason Reitman.

    VER PELÍCULA

    'Scream'
    scream

    Veinticinco años después de la primera cadena de asesinatos en Woodsboro, Sam Carpenter (Melissa Barrera) regresa a su ciudad natal en Scream después de que su hermana adolescente, Tara (Jenna Ortega), sea atacada por un nuevo asesino que lleva la máscara de Ghostface. No parece haber una razón por la que Tara sea el objetivo del asesino, pero Sam pronto descubre que Ghostface ha vuelto por un oscuro secreto que ha estado albergando de su pasado. Sam acude a Dewey Riley (David Arquette) en busca de ayuda, lo que también hace que Sidney Prescott (Neve Campbell) y Gale Weathers (Courteney Cox) vuelvan a la acción mientras luchan por evitar que Ghostface se cobre más víctimas.

    VER PELÍCULA

    'Veneciafrenia'
    veneciafrenia
    Amazon Prime

    En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Así arranca 'Veneciafrenia', la primera entrega de la saga española de terror 'The Fear Collection', que podremos ver entera en Amazon Prime Video.

    VER PELÍCULA

    'Spencer'
    la película spencer se estrena en amazon prime video

    Dirigida por Pablo Larraín a partir de un guión de Steven Knight, Spencer sigue a la princesa Diana (Kristen Stewart) durante el transcurso de tres días de vacaciones - Nochebuena, Navidad y Boxing Day - en 1991, destacando su tumultuoso matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) cuando se da cuenta de que su matrimonio no funciona. La princesa Diana es el centro de atención mientras interactúa con su marido y sus dos hijos, el príncipe Guillermo (Jack Nielen) y el príncipe Harry (Freddie Spry).

    VER PELÍCULA

    'Aguas Profundas'
    ben affleck as vic van alden and ana de armas as melinda van alden in 20th century studios' deep water, exclusively on hulu photo by claire folger © 2022 20th century studios all rights reserved
    Photo Credit: Claire Folger

    Filmado en 2019, el thriller erótico Deep Water, Aguas profundas en España, experimentó una serie de contratiempos antes de su estreno, principalmente debido a la pandemia de COVID-19. En un momento programado para un estreno en 2020, la película finalmente se eliminó del calendario por completo antes de que Disney decidiera transmitirla en Hulu. A pesar de los retrasos, había razones para creer que Aguas profundas tenía potencial ( y te lo contamos en esta crítica).Marca el regreso del director Adrian Lyne, conocido por dirigir títulos como Atracción fatal.Aguas profundas también está protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas como la pareja principal, lo que le da a la película dos actores de alto perfil. Desafortunadamente, el resultado final no es muy convincente. Aguas profundas es un thriller aburrido y anodino contenido en un guión débil que ni siquiera Affleck y De Armas pueden salvar.

    VER PELÍCULA

    'El sustituto'
    ricardo gómez y pere ponce lideran el reparto de el sustituto, de Óscar aibar
    Distribuidora / Laia Lluch

    Año 1982. Un joven policía (Ricardo Gómez) curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo dela costa con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.Por qué deberías ver El sustituto.

    VER PELÍCULA

    'La Guerra del Mañana'
    local caption  director chris mckayestados unidos2021fotograma alexis louder  chris pratt  edwin hodge  sam richardsonsupertele 1528 03072021 p19quÉ me dices 1268 03072021 p53fotogramas 2133 01072021 p93
    Frank Masi / Amazon Studios

    En una línea futurista distópica podemos encontrar propuestas como La guerra del mañana (Chris McKay, 2021). En ella, unos viajeros en el tiempo llegan de 2051 con un mensaje: la humanidad está perdiendo en el futuro una guerra contra una especie alienígena mortal. La única esperanza para su supervivencia es llevar a soldados y civiles a luchar en el futuro. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester (Chris Pratt) se une a una brillante científica y a su distanciado padre para reescribir el destino del planeta. Las mejores películas de guerra

    'Salvar al soldado Ryan'
    salvar al soldado ryan

    Cuando se trata de las mejores películas de guerra, Salvar al soldado Ryan está considerada como una de las mejores jamás realizadas (y con razón). La invasión del Día D en la playa de Omaha transmite por sí sola la naturaleza frenética de la batalla y los horrores que rodean a estos soldados. Con el uso de cámaras manuales y colores desaturados, Steven Spielberg creó el modelo de las películas de acción modernas. Sin embargo, este drama bélico épico es mucho más que sus logros técnicos.Salvar al soldado Ryan trata de un grupo de soldados, liderados por Tom Hanks, enviados en una misión tras las líneas enemigas para recuperar a un soldado que consigue volver a casa. Rodeados por las realidades de la guerra, estos hombres se embarcan en sus propios viajes personales para encontrar la fuerza para seguir adelante ante la incertidumbre. Aunque perdió ante Shakespeare in Love en la 71ª edición de los premios de la Academia, el legado de Salvar al soldado Ryan permanece.

    'Infiltrados en la Universidad'
    infiltrados en la universidad 2014 jonah hill y channing tatum

    Después de infiltrarse con éxito en un instituto y conseguir resolver aquella misión con muy buenos resultado, en esta ocasión, los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) deberán infiltrarse en un campus universitario. Ahora, tendrán que hacerse pasar por alumnos de la Universidad para intentar desarticular una red de narcotráfico. En esta misión, el principal obstáculo para Jenko y Schmidt serán ellos mismos, porque su relación se deteriora y si no cambian de actitud todo se puede estropear.

    VER PELÍCULA

    Publicidad - Sigue leyendo debajo