Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 20 mejores películas de acción de Amazon Prime Video

'Midway' o 'Manhattan sin salida' son alguno de los últimos títulos en llegar a la plataforma en 2020.

keenu reeves en la película john wick

    Aquellos meses largos que había desde que una película se estrenaba en cines a que llegara a nuestro videoclub más cercano era a veces interminable. Con el paso de los años esa distancia se ha ido reduciendo hasta quedar en la mínimo expresión en estos tiempos. Apenas dos o tres meses después ya podemos alquiler esa película en alguna de las plataformas y muy poco después, está disponible en alguna de las plataformas que tenemos contratadas.

    ¿Preparado para relajarte, poner tu Amazon Prime Video y pasar una noche tranquila en casa viendo una película? No. Por supuesto que no. Lo que buscas es patear el maldito culo de los enemigos con una película de acción pulverizante.

    El cine de acción puro -las obras de Schwarzenegger, Van Damme, Segal, Norris, Lundgren y similares-, sólo se puso en marcha en Occidente a principios de los ochenta, después de que Hollywood abriera los ojos a la majestuosidad de las películas de artes marciales procedentes de Hong Kong y Japón. "Todo lo que se necesita para hacer una película", dijo una vez un sabio francés, "es una chica y una pistola". Por supuesto, ayuda si se añaden unas cuantas explosiones, varias persecuciones en coche, algunas peleas mano a mano, un poco de kung fu y un buen número de peleas de espadas.

    La acción ha formado parte del cine desde los tiempos de los Keystone Kops y los villanos con bigote que ataban a las heroínas en las vías del tren; incluso se podría argumentar que el corto de los hermanos Lumiere sobre un tren entrando en la estación, que supuestamente hizo que el público gritara y huyera de la sala, fue el primer ejemplo de película de acción del mundo.

    Los adictos a la acción tienen hoy en día mucho donde elegir cuando se trata de opciones de streaming. Te hemos hecho un favor y hemos seleccionado las mejores películas de acción disponibles actualmente en Amazon Prime. Con thrillers de venganza de la década de 2010, clásicos estadounidenses de los 90, fantasías postapocalípticas australianas de los 80 y todo lo demás, hay algo para todo el mundo disponible en el servicio de streaming de Amazon. Ponte las pilas: es la hora de las mejores películas de acción en Amazon Prime.

    Por eso, hemos querido bucear en el catálogo de Amazon Prime Video para repasar las películas de acción más recientes, muchas de 2019, que la plataforma tiene disponible en su catálogo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    'El espía inglés'
    benedict cumberbatch, angus wright y rachel brosnahan en una imagen de la película el espía inglés
    Amazon Prime

    Una historia normal y corriente sobre un vendedor que se ve envuelto en una crisis nuclear. Cuenta la escalofriante historia real del modesto empresario británico Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), que es reclutado por una agente de la CIA (Rachel Brosnahan) y un oficial del MI6 (Angus Wright) para que le ayude a obtener información sobre los planes de misiles nucleares soviéticos. Durante su estancia en Rusia, Greville se reúne en secreto con Oleg Penkovsky (Merab Ninidze), un hombre con gran información sobre los planes de guerra y las capacidades nucleares de los soviéticos. Entre el guión estelar de Tom O'Connor y la actuación honesta e inquebrantable de Cumberbatch, seguramente impresionará.

    'El espía inglés', un nuevo éxito para Amazon Prime Video

    'Misión Imposible Fallout¡
    mision imposible fallout

    Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo misiones altamente peligrosas. En esta nueva entrega, Hunt y su equipo deberán emprender una carrera a contrarreloj para intentar solventar una misión fallida. El equipo contará con algunos aliados conocidos.

    VER PELÍCULA
    'La guerra del mañana'
    local caption  director chris mckayestados unidos2021fotograma alexis louder  chris pratt  edwin hodge  sam richardsonsupertele 1528 03072021 p19quÉ me dices 1268 03072021 p53fotogramas 2133 01072021 p93
    Frank Masi / Amazon Studios

    En una línea futurista distópica podemos encontrar propuestas como La guerra del mañana (Chris McKay, 2021). En ella, unos viajeros en el tiempo llegan de 2051 con un mensaje: la humanidad está perdiendo en el futuro una guerra contra una especie alienígena mortal. La única esperanza para su supervivencia es llevar a soldados y civiles a luchar en el futuro. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester (Chris Pratt) se une a una brillante científica y a su distanciado padre para reescribir el destino del planeta.

    Las mejores películas de guerra

    'Sin remordimientos'
    sin remordimientos

    Sin Remordimientos se basa en los personajes de espionaje de Tom Clancy, pero este thriller lleno de acción es muy diferente de la franquicia de Jack Ryan. Mientras que las películas de Ryan se centraban en la resolución de misterios y el análisis, Sin remordimientos es tan sangrienta y despiadada como sugiere el título. La película se centra en el asesino John Kelly (Michael B. Jordan), que fue interpretado por primera vez por Willem Dafoe en Peligro claro y presente.

    El director Stefano Sollima muestra secuencias realistas de combates militares modernos y, como siempre, Taylor Sheridan se siente fascinado por las conspiraciones políticas en juego. Michael B. Jordan no ha estado tan bien en la pantalla desde las películas de Creed, y no dudas de su intensidad ni por un momento.

    'Salvar al soldado Ryan'
    salvar al soldado ryan

    Cuando se trata de las mejores películas de guerra, Salvar al soldado Ryan está considerada como una de las mejores jamás realizadas (y con razón). La invasión del Día D en la playa de Omaha transmite por sí sola la naturaleza frenética de la batalla y los horrores que rodean a estos soldados. Con el uso de cámaras manuales y colores desaturados, Steven Spielberg creó el modelo de las películas de acción modernas. Sin embargo, este drama bélico épico es mucho más que sus logros técnicos.

    Salvar al soldado Ryan trata de un grupo de soldados, liderados por Tom Hanks, enviados en una misión tras las líneas enemigas para recuperar a un soldado que consigue volver a casa. Rodeados por las realidades de la guerra, estos hombres se embarcan en sus propios viajes personales para encontrar la fuerza para seguir adelante ante la incertidumbre. Aunque perdió ante Shakespeare in Love en la 71ª edición de los premios de la Academia, el legado de Salvar al soldado Ryan permanece.

    'Monstruos contra alienígenas'
    monstruos contra alienígenas

    En el terreno de la animación, Monstruos contra Alienígenas es una divertida película de acción para todas las edades. Cuando los extraterrestres atacan la Tierra, un improbable grupo de inadaptados tiene que colaborar para salvar el mundo. Esta película de acción y comedia animada cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Reese Witherspoon, Seth Rogan, Will Arnett y Stephen Colbert. Aunque hay un montón de batallas entretenidas entre los monstruos y los alienígenas (incluyendo una en el puente Golden Gate), lo que hace que esta película destaque es su tema de aceptar quién eres y crear una familia con tus compañeros monstruos.

    'Bumblebee'
    una chica toca a bumblebee

    Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. Spin off de la exitosa saga Transformers de Michael Bay.

    Saga 'Fast and Furious'
    fast  furious 6 2013, con vin diesel, paul walker, dwayne ‘the rock’ johnson
    Fast & Furious 6 (2013), con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ‘The Rock’ Johnson

    Salvo las últimas entregas, toda la saga de A todo gas se puede ver con la suscripción a Amazon Prime Video.

    'Infiltrados en la Universidad'
    infiltrados en la universidad 2014 jonah hill y channing tatum

    Después de infiltrarse con éxito en un instituto y conseguir resolver aquella misión con muy buenos resultado, en esta ocasión, los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) deberán infiltrarse en un campus universitario. Ahora, tendrán que hacerse pasar por alumnos de la Universidad para intentar desarticular una red de narcotráfico. En esta misión, el principal obstáculo para Jenko y Schmidt serán ellos mismos, porque su relación se deteriora y si no cambian de actitud todo se puede estropear.

    VER PELÍCULA

    'Manhattan sin salida'
    estreno de la semana 'manhattan sin salida'
    Cedida

    Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

    Nueva película del actor que interpreta a Black Panther como protagonista.

    VER PELÍCULA

    'John Wick 3'
    keenu reeves en la película john wick

    Podemos creer que la saga de películas protagonizada por Keenu Reeves solo se puede ver en Netflix, pero no es verdad. La tercera entrega también está disponible en Amazon Prime Video.

    John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

    VER PELÍCULA

    'Midway'
    el poster oficial de la película midway

    Si ves el tráiler de esta película inmediatamente adivinas que debe estar dirigida por Michael Bay o Roland Emmerich, y como el primero ya contó esta historia en Pearl Habour acertarán si apuestas por el segundo. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

    Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de contundentes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

    VER PELÍCULA

    'Snake Eyes: el origen'
    Úrsula corberó en snake eyes el origen
    Amazon Prime

    Robert Schwentke, responsable de las dos últimas películas de la saga Divergente (Insurgente y Leal), es el director de Snake Eyes: El Origen. Este spin-off de las películas basadas en los juguetes G.I. Joe se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

    'La mensajera'
    poster de la pelicula la mensajera

    Esta versión en femenino de ‘Transporter’ narra la frenética persecución acontrarreloj de una ex-militar, ahora reconvertida en mensajera de artículos ilegales, que deberá salvar la vida de un testigo federal cuando descubre que el paquete que está entregando es una bomba enviada por el mafioso que el testigo pretende incriminar. Un thriller de acción de alto octanaje protagonizado por Olga Kurylenko.

    VER PELÍCULA

    'Revenge'
    una chica apunta con un francotirador en el desierto

    Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. En la Sección oficial del Festival de Sitges en Mejor dirección y Dirección novel.

    VER PELÍCULA

    Ready Prayer One
    ready player one

    Incursión de Steven Spielberg en el mundo de los videouegos. Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

    Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

    VER PELÍCULA

    'Ocean's 8'
    cartel de la pelicula oceans 8

    Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

    Nueva película de la saga que empezaron George Clooney y Brad Pritt, ahora con un equipo de mujeres al completo y con un reparto de escándalo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y Dakota Fanning.

    VER PELÍCULA

    'The Aeronauts'
    felicity jones y eddie redmayne en 'the aeronauts'
    Amazon Prime

    Amelia Wren (Felicity Jones, Rogue One: Una historia de Star Wars, Un monstruo viene a verme) lleva toda su vida como piloto de globo aerostático, a lo que se dedicaba junto a su marido antes de que este falleciera. Por su parte, James Glaisher (Eddie Redmayne, Animales fantásticos…, La chica danesa) se esfuerza por probar ante sus compañeros de profesión que sí se puede predecir el tiempo con los suficientes datos meteorológicos.

    En pleno siglo XIX el globo aerostático es un invento reciente y todos quieren ver con sus propios ojos cómo asciende al cielo esta aeronave. Es así como en 1862 la temeraria piloto de globos se une al meteorólogo y científico para descubrir los secretos del cielo, volando más alto de lo que nadie había hecho. Impulsados por la curiosidad, juntos emprenden un viaje en globo.

    Tom Harper (Peaky Blinders, Misfits, Guerra y Paz) dirige esta 'biografía' sobre Glaisher y el piloto de globos Henry Coxwell y las aportaciones de ambos al mundo de la meteorología. Con guion de Jack Thorne (This Is England '90, The Last Panthers), la película aúna Historia y aventura con un trasfondo de lucha de los dos protagonistas por abrirse paso en un mundo (científico) que se empeña en cerrarles las puertas.

    VER PELICULA

    'Troop Zero'
    viola davis en la pelicula troop zero

    En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad. Con Viola Davis y Allison Janney.

    VER PELÍCULA

    'Guns Akimbo'
    guns akimbo
    Saban Films

    A los múltiples intentos de escapar de la alargada sombra de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha sumado un nuevo proyecto en el que su personaje se pasa prácticamente toda la película huyendo. Y hay que decir que esta vez le ha sacado un poco de ventaja al pequeño mago, porque en la piel de Miles consigue liderar con nota Guns Akimbo, una comedia negra que va in crescendo a medida que avanza la acción.

    Nunca mejor dicho, porque si hay algo que no falta en este filme, que ya se puede ver en Amazon Prime Video, es acción, una acción que arranca para el personaje de Daniel Radcliffe en pasivo, como mero espectador de Skizm, un programa en streaming donde el juego consiste en matar a tu rival para proclamarte vencedor. Y sí, todo es real, organizado por un grupo de mafiosos que muy pronto apuestan por Miles para que pase de ser un tipo vulgar a una estrella de Skizm.

    VER PELÍCULA

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo