El reparto de 'The Umbrella Academy' explica el final de la temporada 3

El reparto de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' responde a ese cliffhanger final y se burla de las posibilidades de lo que está por venir si hay una temporada 4.


    El reparto de The Umbrella Academy responde al final de la temporada 3 y se burla de las posibilidades de lo que está por venir en la temporada 4. Uno de los éxitos de The Umbrella Academy es la capacidad de la serie para elevar el nivel de exigencia en cada temporada, haciendo que sea cada vez más difícil para The Umbrella Academy salvar el mundo. Esto se debe, en parte, a que los hermanos están jugando con el continuo espacio-tiempo, creando paradojas, y a que su dinámica familiar sigue cambiando. Todavía se desconoce cuál será su propósito en la cuarta temporada de The Umbrella Academy, ya que no está claro si hay un apocalipsis contra el que deban luchar.

    La temporada 3 de The Umbrella Academy, al igual que las temporadas 1 y 2, termina con un cliffhanger después de que los hermanos Hargreeves de la Academia Umbrella y los Sparrows restantes salven el mundo. Sin embargo, en lugar de ser arrastrados a través del tiempo hasta la década de 1960 o de encontrarse con su versión alternativa de hermanos, esta vez se quedan completamente sin poder. Otra cuestión que queda sin respuesta es si todos los miembros de la Academia Sparrow siguen existiendo después de que la Academia Umbrella salve el mundo y restaure la línea temporal, como demuestra que Allison (interpretada por Emmy Raver-Lampman) se reúna con su hija, Claire. La curiosa desaparición de Sloane, miembro de la Academia Sparrow, también sigue siendo una cuestión abierta, ya que estuvo allí hasta el final del episodio.

    the umbrella academy l to r britne oldford as fei, justin h min as ben hargreeves, emmy raver lampman as allison hargreeves, elliot page as viktor hargreeves in episode 303 of the umbrella academy cr christos kalohoridisnetflix © 2022
    CHRISTOS KALOHORIDIS/NETFLIX

    'The Umbrella Academy': la explicación del reparto

    El reparto de The Umbrella Academy habló recientemente con EW para dar su opinión sobre cómo terminó la temporada 3, y lo que creen que podría venir en la cuarta temporada, a pesar de que la serie aún no ha sido renovada oficialmente para la cuarta temporada. Aidan Gallagher (Cinco), opina que su realidad sin poder va a afectar a cada hermano de manera diferente, con algunos luchando por aceptar su destino y otros abrazándolo con la esperanza de llevar una vida normal. Ritu Arya (Lila), señala que cree que su personaje es uno de los que va a tener que esforzarse más para adaptarse a una vida sin poderes, ya que cree que "la confianza de Lila depende en gran medida de su poder para imitar los poderes de todos". Robert Sheehan (Klaus), se hace eco de este sentimiento porque Klaus finalmente perfecciona sus poderes en la tercera temporada sólo para que se los quiten. En cambio, Raver-Lampman cree que Allison podría prosperar más sin sus poderes.

    reparto completo de the umbrella academy en un posado promocional
    Christos KalohoridisNetflix
    Aidan Gallagher: Creo que depende de los hermanos. ¿Quién va a acabar luchando con esta realidad frente a aceptarla y tratar de recortar una apariencia de vida normal? Algunos de nosotros deberíamos abrir una panadería. ¿Un par de nosotros dirigiendo una tienda? Podría ser divertido.
    Emmy Raver-Lampman: Sin los poderes [de Allison], estaba empezando a amar a la mujer en la que se estaba convirtiendo, y descubriendo otras facetas de sí misma que no sabía que existían porque había llegado a confiar en la forma más fácil de entrar o salir de las situaciones con sus poderes. El tiempo que pasó con Ray en los años 60 es una burbuja de tranquilidad que nunca había tenido antes... Hay una parte de mí que piensa que estaría bien sin ellos, porque parecía más fácil para su vida personal cuando no los tenía.
    Ritu Arya: Creo que la confianza de Lila depende en gran medida de su poder de imitar los poderes de todo el mundo. Me interesaría mucho verla sin eso, y si sería tan desinhibida o distante - o simplemente muy torpe y chocando con las paredes".
    David Castañeda: Ojalá Luther y Diego se encuentren trabajando en un parque temático.
    fecha de estreno, reparto y trailer de la temporada 3 de the umbrella academy

    Dejando a un lado las bromas, la pérdida de sus poderes introduce un intrigante comienzo para la cuarta temporada de The Umbrella Academy, especialmente si todos los miembros de la familia tienen que participar para restaurar sus poderes, al igual que se necesitaron 7 miembros en la tercera temporada de Umbrella Academy para acabar con el Kugelblitz. Si este es el caso, hay una oportunidad para un mayor conflicto familiar y para profundizar en las relaciones al ver cómo los miembros de la familia que quieren permanecer sin poderes lucharán por ayudar a sus hermanos a restaurar sus poderes, o por intentar convencer a sus hermanos de que sigan sin poder.

    Otro punto de la trama que tendrá que ser explorado en la temporada 4 de The Umbrella Academy es cómo Luther sigue adelante si Sloane no existe desde la línea de tiempo restaurada. Parte de esto implicará, presumiblemente, que Luther se enfrente a la culpa del superviviente por haber sido devuelto a la vida en la línea temporal restaurada. Lo que es aún peor, es que como Klaus ya no puede conversar con los muertos, Luther estará realmente aislado de Sloane, lo que puede generar su motivación para restaurar de alguna manera los poderes de Klaus, incluso si prefiere estar sin poder. Los espectadores tendrán que esperar para ver si la temporada 4 de The Umbrella Academy es retomada, aunque parece probable que Netflix deje que la serie siga su curso y proporcione respuestas sobre este importante cliffhanger eventualmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV