El final explicado de 'La Esposa': así termina el capítulo 3 de la serie

¿Cómo termina la primera temporada de La Esposa? En el capítulo 3 asistimos a bastantes acontecimientos y giros imprevistos

cuantos capitulos tiene la esposa
Cristina Di Paolo Antonio

        La emancipación femenina, la igualdad de género y las diferencias socioculturales son algunos de los temas que aborda el drama dirigido por Giacomo Campiotti y escrito por Valia Santella, Eleonora Cimpanelli y Antonio Manca.

        ¿Cómo termina la primera temporada de La Esposa? En el capítulo 3 asistimos a bastantes acontecimientos y giros imprevistos, en primer lugar la muerte de Vittorio (Maurizio Donadoni). Su marcha sume a Italo (Giorgio Marchesi) y a María (Serena Rossi) en un caos total, obligándoles a lidiar con las numerosas deudas y problemas financieros que les ha dejado el hombre.

        Las cosas se complican aún más con la insistente presencia de Antonio (Mario Sgueglia), una figura cada vez más entrometida que intenta insinuarse en la vida de su ex-prometida ofreciéndole comprar el nuevo terreno para cubrir sus gastos. Sin embargo, nos enteramos de que Antonio, además de ocultar información valiosa sobre la tierra, pretende algo más.

        Gracias a la tenacidad de Italo, María es finalmente persuadida de rechazar la oferta de Antonio, fortaleciendo aún más su relación con su marido. Más tarde se le une una idea: crear un espacio para entretener a los hijos de todas esas mujeres que por fin podrán dedicarse a su trabajo libremente y sin preocupaciones.

        En este momento todo está listo, pero la recién encontrada serenidad está destinada a durar poco. Esa misma noche, de hecho, se produce un repentino y desastroso incendio en la finca, que trastorna la vida de todos los protagonistas, especialmente del pequeño Paolino (Antonio Nicolai). Nos acercamos así a un terrible segundo giro inesperado.

        cuantos capitulos tiene la esposa
        Cristina Di Paolo Antonio

        'La Esposa': el final explicado de la serie

        Nos acercamos a los acontecimientos finales del capítulo 3. Al final, una escena desgarradora nos rompe el corazón, dejándonos confusos y sin palabras: Italo pierde la vida en el incendio.

        El hombre muere para salvar la vida de su hijo. María, por su parte, ingresa en el hospital sin saber aún que ha caído en la terrible trampa de Antonio. María sigue en el hospital cuando le pide a Nunzia que cuide al pobre Paolino, que se queda solo.

        Mientras tanto, Antonio, no contento con el daño irreversible causado a la familia de su exnovia, pide al médico que la trata que empiece a drogarla en secreto, obligándola así a permanecer en el hospital más tiempo del previsto.

        En ese momento, el niño huérfano acaba siendo encerrado en una institución, mientras que para María comienza una larga batalla para salvarlo y traerlo de vuelta a su lado. También le da fuerza y coraje el descubrimiento de que se ha quedado embarazada de una niña, fruto de su amor con Italo. Y es gracias a la pequeña Vittoria que María acaba convirtiéndose en una auténtica luchadora. No sólo consigue llevarse al pequeño Paolino con ella, sino que incluso hace realidad sus objetivos laborales, en los que siempre ha creído firmemente.

        Gracias a su determinación, María consigue fundar la cooperativa sólo para mujeres, un proyecto también imaginado y deseado desde hace tiempo por Italo y Vittorio.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV