Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Destino: la saga Winx': cuándo se estrena la temporada 2 de la serie

La primera temporada de la serie es lo más visto de Netflix.

la temporada 2 de la serie destino la saga winx
  • 'Destino: la saga Winx', la ficción inspirada en Winx Club, serie de animación estrenada en 2004, ha dejado varios cabos sueltos tras emisión de sus seis primeros episodios.
  • Lo que te va a trapar del estreno de 'Destino: la saga Winx' en Netflix.

    Bloom logró vencer a los quemados y salvar a sus amigos, pero también liberó a Rosalind, quien se convirtió en la nueva directora de Alfea. Por lo tanto, su historia y la de sus compañeras hadas aún no ha terminado. Netflix aún no hay confirmado la temporada 2 de la serie, pero el final de los capítulos de la primera temporada hacen prever que pronto Netflix dará luz verde.

    En una entrevista con Abigail Cowen, quien interpreta a Bloom, reveló que existe la posibilidad de una segunda entrega y que Flora podría unirse a ella.

    Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería. No soy parte del proceso de casting, pero creo que si la serie pasa a una segunda temporada, espero que estas preocupaciones sean algo que se pueda abordar, porque creo que la diversidad tanto delante como detrás de la cámara es vital y muy necesaria en toda la industria e internacionalmente. Así que creo que es importante que tengamos estas conversaciones”, agregó.

    El sitio web dedicado a noticias de la plataforma de 'streaming' Whatsonnetflix.com ya apuntaba a la renovación en junio de 2020, señalando que la plataforma apostaba fuerte por una versión más madura y de acción real de la famosa serie italiana y que esta, a su vez, había sido emitida durante muchas temporadas. De igual modo, la misma página se ratificaba recientemente en las informaciones que le habían proporcionado sus "fuentes", señalando de nuevo que hay material más que de sobre para adaptar.

    el reparto de destino la saga winx en netflix

    Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Destino: la saga Winx'

    El último capítulo de Destino: La Saga Winx dejó varias preguntas que deberían ser abordadas en una segunda entrega. Entre ellas, ¿qué pasará con Alfea ahora que Rosalind volvió a ser directora? ¿Bloom y el resto de sus amigas harán algo al respecto? ¿Qué significa el regreso de Andreas y la encarcelación de Silva? ¿Qué sucederá con Beatrix y Riven? ¿Bloom y Sky seguirán juntos?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Debido a la dificultad de rodar en tiempos covid y al retraso del anuncia, es probable que no veamos la temporada 2 hasta 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo