'Andor': hora de estreno de la serie de 'Star Wars' en Disney Plus

Tras el éxito de anteriores series de 'Star Wars', Disney+ estrena 'Andor', una serie precuela de 'Rogue One'. A continuación te contamos cuándo se estrena 'Andor' en Disney+.


    La última serie de acción real de Star Wars se estrena la semana que viene; aquí tienes a qué hora se estrena Andor en Disney+. Aunque gran parte de la trama de la serie sigue siendo un misterio, se ha confirmado que Andor, dirigida por Tony Gilroy, será una precuela de Rogue One, de 2016, y contará con la interpretación de Diego Luna como el espía rebelde Cassian Andor. La serie tiene lugar cinco años antes de la película, en un momento crítico de la historia de Star Wars en el que la Alianza Rebelde estaba formando su oposición contra el Imperio Galáctico.

    VER SERIE

    l r luthen rael stellan skarsgard and mon mothma genevieve o'reilly in lucasfilm's andor, exclusively on disney ©2022 lucasfilm ltd  tm all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    Se ha confirmado que la primera temporada de Andor tendrá 12 episodios, lo que la convierte en la serie original de acción real más larga de Disney+. Eso es, por supuesto, hasta que Daredevil: Born Again estrene su serie de 18 episodios en 2024. Con un reparto que incluye a Saw Gerrera (Forest Whitaker), y la introducción de nuevos personajes, como el droide de salvamento B2EMO, Andor se convertirá en otra emocionante adición a la serie de acción real de Star Wars. A continuación te contamos a qué hora se estrena Andor en Disney+.

    cassian andor diego luna in lucasfilm's andor, exclusively on disney ©2022 lucasfilm ltd  tm all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    'Andor': hora de estreno de la serie en España

    La primera entrega de Andor estrenará sus tres primeros episodios el miércoles 21 de septiembre a las 9 am. Los nueve episodios restantes se estrenarán una vez por semana, también los miércoles y a la misma hora. El final se emitirá el 23 de noviembre. Los tres primeros episodios de Andor durarán 39, 35 y 40 minutos, y se espera que los episodios 4-12 duren una media de 35-50 minutos cada uno.

    Suscríbete a Disney Plus

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus