Por qué el aspecto de 'Daredevil' es tan diferente en 'She-Hulk'

Charlie Cox por fin regresa en el episodio 8 de 'She-Hulk', pero el traje de Daredevil luce muy diferente al de Netflix por algunas razones importantes.

daredevil she hulk

    Daredevil tiene un traje muy diferente en She-Hulk que en la serie de Netflix, ya que Marvel Studios le dio al Matt Murdock de Charlie Cox un nuevo diseño. El público esperó la mayor parte de la temporada 1 de She-Hulk para ver por fin el regreso de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel tras el cameo de Spider-Man: No Way Home. La versión más desenfadada de Daredevil muestra cómo Marvel Studios ha cambiado sutilmente al personaje para el MCU. She-Hulk se burló previamente de que una gran diferencia vendría con el traje de Daredevil, y su papel en el episodio 8 muestra claramente el nuevo traje de superhéroe que lleva Charlie Cox.

    daredevil

    Puede que Marvel Studios utilice a Charlie Cox como Matt Murdock, pero el traje diferente de Daredevil muestra cómo el MCU está haciendo un soft-reboot del personaje. Cox interpretó al abogado superhéroe durante tres temporadas de Daredevil en Netflix, y la canonicidad de la serie se ha vuelto a cuestionar desde su regreso. El traje de Daredevil en el MCU que aparece en el episodio 8 de She-Hulk sí tiene muchas similitudes en el diseño general con el traje que aparece en la serie de Netflix. Pero en lugar de mantener el diseño rojo y negro o traer de vuelta el traje negro casero de Daredevil, el MCU utilizó a She-Hulk para introducir un nuevo traje. Las similitudes con lo que había antes son suficientes para que el público se aferre a ellas, al tiempo que dan a Marvel Studios la oportunidad de evitar responder directamente a las preguntas del canon del MCU de Netflix y dar a Daredevil un comienzo limpio.

    daredevil

    Los cambios en el traje de Daredevil

    Mirando el traje de Daredevil en She-Hulk, las diferencias con el traje de Netflix son bastante significativas pero también menores. El diseño general del traje, el aspecto del casco y otras cosas se han tomado directamente de Daredevil y de lo que Charlie Cox llevaba antes. El público notará que el traje es ahora rojo y amarillo en lugar de rojo y negro. El cambio de color es una llamada a los cómics donde Daredevil lleva un traje negro y amarillo durante algún tiempo. Este es el cambio más significativo y notable en el traje de Daredevil en She-Hulk, pero el diseñador del traje del superhéroe, Luke Jacobson, también incluyó algunas otras diferencias sutiles.

    Mientras que los trajes anteriores de Daredevil fueron hechos por Melvin Potter, trabajar con un especialista en trajes de superhéroes como Luke Jacobson significa que el traje de de Daredevil está ligeramente simplificado en su diseño. Las piezas negras en el pecho se han eliminado como parte del nuevo trabajo de pintura. Los guantes de Daredevil ya no van acompañados de los guanteletes blindados que Matt Murdock llevaba antes, dejando sus brazos más propensos a las lesiones. Además de estos pequeños cambios, las diferencias del traje de Daredevil en She-Hulk y en el MCU son mínimas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus