Megan Maxwell da un salto más en su exitosa carrera. Sus triunfos son indiscutibles en el género literario, pero la famosa escritora verá ahora convertidos algunos de sus títulos más populares en serie de televisión. Así lo ha anunciado Atresplayer en la presentación de sus novedades, al comunicar que hará la ficción '¿A qué estás esperando?' basada en las novelas '¿A qué estás esperando?' y 'Tampoco pido tanto'.

"Estamos súper contentos de anunciar que vamos a hacer la primera adaptación a una serie de ficción de una de las novelas de la exitosa escritora española Megan Maxwell", anunciaba José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia, el ambicioso proyecto de llevar a la ficción las populares novelas de Megan. La escritora lo celebró junto a José Antonio Antón y Roberto Leal, que ejercieron de maestros de ceremonias en la presentación de los nuevos contenidos de la plataforma, donde también vimos a Cristina Pedroche o a Sonsoles Ónega. "Qué feliz de tenerte tan cerquita", aseguró Roberto Leal, que en otro momento de la presentación tuvo un deseo para Tamara Falcó.

megan maxwell
Ana Ruiz Hearst

Roberto Leal le preguntó a la escritora Megan Maxwell si se sentía feliz por la noticia de su serie. Más que contenta estaba Megan Maxwell, quien bromeó diciendo "contenta es poco, cualquier persona que haga tarta de manzana quiere que se la coman, asi que cualquier persona que escriba quiere que lean sus libros". Y más aún cumplir su sueño de que se lleven a la ficción, una idea que ella tenía en sus sueños. "Soñar que alguna vez un libro tuyo se convierta en una serie es una pasada, es maravilloso que apuesten por ti. Y espero que os guste muchísimo".

Todavía se desconocen más datos sobre el reparto de la serie o su fecha de estreno pero seguro que no defrauda y ya son muchos los seguidores de Megan Maxwell, conocidos como guerreras y guerreros, que están pendiente de este nuevo paso en su carrera y así se lo hacen saber en las redes sociales. Las novelas '¿A qué estás esperando?' y 'Tampoco pido tanto' desarrollan los encuentros y desencuentros de dos parejas, el amor, el compromiso, el miedo a las responsabilidades... El amor, el romanticismo, los celos y la pasión están asegurados como sucede en los libros de la famosa autora.

Headshot of Rosa Prieto

Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.

En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.

Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.