Más de 1.7 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla de Antena 3 viendo el esperado final de 'El secreto de Puente Viejo' el 20 de mayo de 2020 en prime time, fecha en la que la exitosa serie diaria de Antena 3 llegó a su final. Pues todos ellos van a recibir una gran noticia. Vuelve 'El secreto de Puente Viejo'.

No serán nuevos capítulos ni nuevas tramas, sino que se trata de una reposición. A partir del lunes a las 12.30 horas, 'El secreto de Puente Viejo' se emitirá en Nova, el canal de Atresmedia de telenovelas, desde su primer capítulo. Junto con 'Amar es para siempre', se trata de una de las series más longevas de la televisión española.

event, suit, ceremony, formal wear, dress, happy, wedding,
Pedro Valdezate

'El secreto de Puente Viejo': una historia de éxito

La serie fue un auténtico éxito desde sus primeras emisiones. Fue en agosto de 2012 cuando se anunció que 'El secreto de Puente Viejo' continuaría con una nueva entrega que se desarrollaría con un salto temporal de 16 años. Anuncio que llegó acompañado, además, del estreno de la adaptación de la serie en Italia, donde también caló hondo entre los espectadores. Con el tiempo, fueron llegando hitos como los 1.000 capítulos en febrero de 2015, los 2.000 en enero de 2019 o una renovación de casi todo el reparto ya en septiembre de aquel mismo año hasta que en febrero de 2020 se anunció su final para la primavera entrante.

Durante sus nueve años de emisión han pasado por ahí 767 actores y más de 23.877 figurantes. Además ha servido de plataforma para lanzar la carrera de actores como Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Alejandra Onieva, etc.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.