A mediados de abril saltaban todas las alarmas, el jurado más querido -y a la vez temido- de 'Tu cara me suena' (Antena 3) causaría baja en el concurso al estar ingresado en un hospital de Madrid por una infección grave que se originó en un viaje que hizo en febrero a Vietnam. El actor reconoció entonces que lo había pasado muy mal y cuando ya se creía recuparado y se encontraba en Barcelona para continuar con las grabaciones de 'TCMS', tuvo que volver a ingresar.

    angel llacer aquellos maravillosos anos
    Jesus Briones

    En esta segunda ocasión, Llàcer estuvo en la UCI y llegó a temer por su vida. Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real". Y tal real fue, que Àngel estuvo ingresado 14 días en la UCI.

    Santiago Segura actualiza el estado de salud de Ángel Llaçer

    santiago segura en y ahora sonsoles
    Atresmedia

    Santiago Segura ha sido el encargado de dar la última hora sobre su estado de salud durante su visita a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' para promocionar su nueva película 'Padre no hay más que uno 4'. "Está fuera de peligro, pero recuperándose", empezaba diciendo el director a Sonsoles Ónega. "Porque ha sido muy fuerte lo que le ha pasado", manifestaba Santiago Segura. "Estuvo muy grave, estuvo en la UCI, estuvo a punto de perder una pierna pero por suerte lo cogieron, acertaron, digamos, con la bacteria".

    Santiago Segura dudó de que Ángel Llaçer pudiera estar en la final de 'Tu cara me suena' que se emite en directo el viernes 19 julio en Antena 3, dijo que estaba "convencido de que estará la temporada que viene".

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.