- Las mejores series de Amazon Prime Video de estreno en 2025
- Las mejores series españolas de Prime Video en 2025: los estrenos más esperados con 'La que se avecina 16' y 'Reina Roja 2' a la cabeza
- Las 25 series de comedia española más recomendadas de Amazon
Desde 2016 está trabajando en el sector audiovisual, gracias a su debut en el cine independiente, aunque empezó a coger carrerilla cuando actuó en el corto 'Libélulas' y en la serie 'La sonata del silencio'. Sin embargo, el salto a la primera línea de Carolina Yuste ocurrió en 2018, cuando en un mismo año se lanzó a interpretar a Ana en 'Quién te cantará' y Paqui en 'Carmen y Lola', la ópera prima de Arantxa Echevarría por la que recibiría su primer Goya a Mejor actriz de reparto.
Desde entonces no le ha faltado trabajo y en tan solo cinco años ha estrenado 8 filmes y un cortometraje y hasta 6 series de lo más variadas hasta volver a encumbrarse en 'La infiltrada'. En la cuarta película que comparte con Arantxa Echevarría, la actriz interpreta a una policía infiltrada en ETA y podría valerle su segundo Goya. Pero para entender cómo Carolina Yuste ha ganado carácter y profundidad en sus interpretaciones en estos años, conviene repasar alguna que otra joya de su carrera y en esta ocasión os proponemos descubrir una serie de Prime Video en la que consigue el equilibrio perfecto entre la trama criminal y la comedia negra. Os invitamos a descubrir 'Sin huellas'.
La serie de Prime Video que pasó desapercibida con la protagonista de 'La infiltrada' Carolina Yuste
Siempre se dice que en el mundo interpretativo es mucho más difícil hacer comedia que drama, pero cuán completa debe ser una actriz si consigue bordar ambas, incluso cuando aparecen combinadas. Carolina Yuste, que pronto se convertirá en Massiel en 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+, logró demostrar que era posible en la serie de Prime Video 'Sin huellas'. En ella daba vida a una limpiadora gitana que trabaja codo con codo con otra compañera, en su caso mexicana. Juntas, Desi (Yuste) y Cata (Camila Sodi, 'A que no me dejas', 'Rubí') asumían las atenciones de un hotel hasta que las despide. Agobiadísimas por los pagos de sus hogares, cuando reciben una llamada para un encargo de última hora no dudan en aceptarlo. Se trata de limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de todo Alicante. Sin embargo, en su meticulosa tarea se topan con algo inesperado, un cadáver. El problema es que para entonces ya habían dejado todo como la patena, de modo que la policía podría pensar en que las culpables son ellas.
Desde ese momento, se convierten en fugitivas en una de las persecuciones más extremas y delirantes que se ha visto en la ficción nacional porque no solo los agentes quieren detenerlas, sino que unos sicarios rusos y una familia de millonarios también quieren pedirles explicaciones. Desde luego, ¡quién les manda meterse en ese 'fregao'! Si quieres descubrir cómo terminan Desi y Cata, este es el momento de disfrutar de la frenética y canalla 'Sin huellas', la miniserie disponible completa en Prime Video con tan solo 8 episodios de pura acción y sí, también mucha comedia, en un cambio importante con respecto a los demás roles televisivos de Carolina Yuste en producciones como 'Brigada Costa del Sol', 'Dime quién soy' o 'Las noches de Tefía'.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.