‘Fear The Walking Dead’: Alicia y Strand se refugian en Madrid

Agradecidos a la serie que triunfa en todo el mundo –es la más vista por cable en Estados Unidos–, atendieron con simpatía a los cientos de fans que les esperaban para hacerse una foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Locura en el hotel

Son las dos de la tarde de un caluroso día de verano. Varios medios de comunicación, entre los que se encuentra Teleprograma.tv, esperan en hall del hotel Westin Palace para entrevistar a dos de los protagonistas de Fear The Walking Dead cuando un griterío enorme rompe la calma. Es la reacción de los fans al ver a Colman Domingo y Alycia Debnam-Carey.


La segunda mitad de la temporada 2 se estrena en AMC a la vez que en Estados Unidos: en la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3.30 y en versión original subtitulada; el lunes 22 se podrá ver ese mismo capítulo a las 22.10 h ya en versión doblada.

Una hora firmando autógrafos

“He sentido la necesidad de pararme y estar un tiempo con todos ellos. Siempre lo hago, aunque me recomienden que no me detenga”, responde Domingo cuando le preguntamos por los cientos de personas que les esperan en la puerta. “Cuando ves estas cosas es cuando entiendes el fenómeno de la serie y asumes la responsabilidad de dar un buen espectáculo. No podemos fallarles”, explica Debnam-Carey, que dedica una hora a firmar autógrafos, a pesar de que no estaba programado.

''Victor habla como si lo escribiera Shakespeare''

Los dos actores reconocen que, aunque han triunfado en otras ficciones, no se pueden comparar con la magnitud de aparecer en la más vista de la televisión por cable en EE.UU. “Me siento igual en un teatro ante 50 espectadores que en una producción que ven 12 millones cada semana, pero hay reconocer que esto está muy bien”, explica él, uno de los actores más reconocidos de Broadway, con varias obras escritas y dirigidas en cartel: “Al principio era reticente a embarcarme en el proyecto, pero cuando leí el  guión no pude rechazarlo. Mi personaje, Victor Strand, habla como si lo hubiera escrito Shakespeare”.

La diferencia con ‘The Walking Dead’

Su compañera, de 23 años, ya vivió el furor de los fans con Los 100, serie que compaginó con la grabación de la primera temporada de Fear The Walking Dead: “Nunca he entendido el éxito como una presión. La dificultad la hemos tenido en diferenciarnos de The Walking Dead y creo que lo hemos conseguido”.

El secreto de Victor

Domingo llegó al final de la primera temporada para dar vida al superviviente que conduce al grupo a México: “Tenía mucho interés por ver la reacción de los seguidores al descubrir que Victor es homosexual, pero la respuesta ha sido magnífica”.

De adolescente a mujer

Debnam-Carey, en cambio, debe hacer evolucionar a Alicia de adolescente a mujer. “Ha tenido que madurar muy rápido y su madre, Madison Clark [Kim Dickens], no lo asume ”.

Nuevos caminos en la segunda temporada

El refugio en Baja (México) ha sufrido un ataque zombi y en la huida el grupo se ha disgregado. En los ocho últimos capítulos de esta segunda tanda, Madison (Kim Dickens) sigue con su hija Alicia (Alycia Debnam-Carey)…

Nuevos caminos en la segunda temporada

También continúa con Victor (Colman Domingo) 
y Ofelia (Mercedes Mason), 
pero ahora sabe que Nick 
(Frank Dillana) está vivo y que Travis (Cliff Curtis), su pareja, sigue buscando a su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV