‘Fugitiva’: primeras fotos y reparto completo del thriller pasional de Paz Vega
Producida por Grupo Ganga (‘Cuéntame cómo pasó’), cuenta la historia de Magda, una mujer que ve cómo su vida estalla en pedazos al tener que salvar a su familia de una situación límite.

Casi irreconocible con una peluca rubia, Paz Vega ya ha comenzado la grabación de Fugitiva, un thriller producido por Grupo Ganga que emitirá La 1 y cuenta la historia de Magda, una madre cuya vida da un giro cuando tiene que sacar a su familia de una situación extrema.

El equipo ha comenzado ya las grabaciones en escenarios naturales de Madrid y Alicante con un reparto integrado por actores mexicanos y españoles, ya que parte de la trama transcurre en México, el lugar al que huye la protagonista.
Julio Bracho da vida a Alejandro, marido de Magda, y Arantza Ruiz, Luisa Rubino e Iván Pellicer encarnan a sus tres hijos adolescentes.

Completan el reparto Mercedes Sampietro como Nora, la madre de Magda; Charo López que da vida a Esmeralda, suegra de la protagonista; y otros actores como Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola o Pedro Mari Sánchez.

Creada por Joaquín Oristrell, Fugitiva está dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera.

El actor mexicano Julio Bracho, conocido por telenovelas como El Chivo o El Chema.

Otra imagen del look que lucirá Paz Vega en la serie.

La serie de misterio parecida a 'Muerte en el Nilo' para fans de Agatha Christie

Netflix triunfa con una miniserie de 6 capítulos basada en una historia real

La comedia de misterio de Prime Video que tiene un 95% de críticas positivas

La película de Carmen Machi que puedes ver gratis solo hasta el 31 de agosto







