‘Altered Carbon’: los esclavos del futuro llegan a Netflix

Ambientada dentro de 300 años y basada en la novela de Richard K. Morgan, presenta una sociedad distópica en la que la conciencia puede ser digitalizada y los cuerpos humanos se pueden intercambiar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Basada en la novela de Richard K. Morgan, Altered Carbon, nueva serie que llega a Netflix el próximo 2 de febrero de 2018, sitúa su acción en un futuro dentro de 300 años.

Con altas dosis de asesinatos, sexo, amor y traición, la serie muestra una sociedad distópica donde la conciencia puede ser digitalizada y los cuerpos humanos se pueden intercambiar.

En este panorama donde la muerte ya no es permanente, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) es el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros interesatelares derrotados en una rebelión contra el nuevo orden mundial.

Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy), millonario con una larga vida, le ofrece la oportunidad de volver a vivir.

Pero no será tan fácil. Como intercambio, Kovacs debe resolver el asesinato… ¡Del mismísimo Bancroft!

La primera temporada cuenta con varios directores, como Uta Briesewitz, Peter Hoar, Nick Hurran, Andy Goddard, Alex Graves o Miguel Sapochnik.

Completan el reparto Antonio Marziale, Chris Conner, Hiro Kanagawa, Kristin Lehman, Alika Autran, Teach Grant, Hayley Law y Zahf Paroo.

A continuación, nuevas imágenes de Altered Carbon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV