Las series internacionales de este otoño: de 'The Crown' a 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Especial con los estrenos de series internacionales que llegarán en los próximos meses.

image

Termina el verano y comienza la mayor época de estreno en la televisión española. Por eso, hemos preparado un especial con todos los estrenos de la temporada de aquí hasta Navidad, tanto de series nacionales, programas y series internacionales. Hoy vamos a terminar por las mejores series que nos vienen de fuera y este año no va a faltar calidad, variedad y riesgo.

Estas son las principales novedades en ficción nacional que vamos a ver en las próximas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'The Crown' (Netflix)
La tercera temporada de 'The Crown' se estrena en Netflix
Sophie Mutevelian

Después de dos temporadas de éxitos, el biopic de la vida y reinado de Isabel II de Inglaterra, regresa con una tercera parte ambientada a finales de los 60 y con la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por La favorita, Olvia Colman, en la piel de la reina y sustituyendo a Claire Foy. Tobias Menzies (Outlander) interpreta a Felipe de Edimburgo en unos nuevos episodios que, desde el 17 de noviembre, mostrarán, entre otras cosas, la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, el alunizaje del Apolo XI, el proceso de descolonización de África y el Caribe o la investidura de su hijo Carlos como Príncipe de Gales en 1969.

'The Marvelous Mrs. Maisel' (Amazon)
Fecha de estreno de la temporada 3 de 'The marvelous Mrs. Maisel' 

En los nuevos capítulos, Midge y Susie (Alex Brostein), su representante, descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán.

'Joel (Michael Zegen), por su parte, lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe (Tony Shalhoub), el padre de Midge, se embarca en una nueva misión y Rose (Marin Hinkle), su madre, aprende que ella también tiene su propio talento y que nunca es tarde para según qué cosas.

Volverá a Amazon el 6 de diciembre.

'The Politician'
Todo sobre 'The Politician', la nueva serie de Netflix
Courtesy of NETFLIX

La nueva creación de Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan para la plataforma de streaming, gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton Hobart (Ben Platt), un adinerado estudiante de Santa Bárbara que desde los 7 años sueña con ser Presidente de los Estados Unidos.

Con un reparto de Oscar que incluye a Gwyneth Paltrow como Georgina Hobart, madre del protagonista, y Jessica Lange, como Dusty, esta mezcla de comedia política y musical nos ofrece, desde el viernes 27, una visión poco habitual de lo que hace falta para convertirse en político.

'Killing Eve' (La 1)
'Killing Eve' se verá también en La 1
Productora

El drama protagonizado por Sandra Oh (Eve Polastri), una oficial del MI6 que comienza a rastrear a la psicópata asesina Villanelle (Jodie Comer) hasta que ambas mujeres se obsesionan una con la otra, es la trama de la ficción que llega a La 1 este otoño. (Se puede ver completa en HBO).

Está basada en la saga literaria de Luke Jennings Codename Villanelle, y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge. La serie de BBC América, tiene dos temporadas, y está nominada a Mejor Drama en los Emmys, el domingo 22, al igual que sus actrices, Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw.

'Catalina la Grande' (SKY)

Hellen Mirren interpreta de manera magistral a la gran zarina. La excelente ficción de época narra los últimos años de su reinado, en el siglo XVIII, así como la relación que la famosa monarca reformista tuvo con el general Grigory Potemkin (Jason Clarke).

Philip Martin la dirigió, con guion de Nigel Williams, experto en series como Elizabeth I. Completan el reparto: Gina McKee Joshep Quinn, Rory Kinnear y Kevin McNally. En España aún no hay fecha de estreno, pero la podremos ver a través de Sky.

'Atrapa a un ladrón' (Paramount)
atrapa un ladron de Javier Olivares

En esta nueva versión de la película de Alfred Hitchcock, la inspectora de policía Lola Garay (Alexandra Jiménez), inicia una relación con Juan Robles (Pablo Echarri) sin saber que es un famoso ladrón, apodado como El Gato.

'Emergence' (Movistar)
Movistar estrena en España 'Emergence'
Virginia Sherwood

El thriller de ciencia ficción producido por ABC Studios presenta a Jo (Allison Tolman, Fargo), una agente de policía que, tras encontrar a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión, decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper. Durante 13 episodios, veremos cómo los acontecimientos le mostrarán a Jo que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con la pequeña a toda costa, lo que la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, donde proteger su secreto será solo el principio.

'Temple' (Sky)
Calle 13 estrenará la serie 'Temple' 
Sky UK - Photographer: Gareth Gatrell

Bajo las calles de Londres, descendiendo por la estación de metro de Temple, se encuentra una clínica clandestina situada en una peculiar red de túneles abandonada.

En este entorno se desarrolla esta original ficción, que se estrena el martes 17. Protagonizada por Mark Strong (foto), Carice van Houten y Daniel Mays, está escrita por Mark O’Rowe. Daniel es un cirujano, marcado por una tragedia personal, que solo acepta tratar a la gente por dinero.

'El padrino de Harlem' (HBO)
el padrino de harlem

El enfrentamieto entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más movidos de la historia en Estados Unidos, es el argumento de esta ficción, que llegará a la plataforma el próximo lunes 30.

Estamos ante una precuela de American Gangster, película de Michael Mann, protagonizada por Forest Whitaker (foto), que también está en esta serie. Narra la historia del jefe del crimen organizado Bumpy Johnson, que a principios de la década de los 60 volvió, tras diez años de prisión, al barrio al que gobernó un tiempo. Se enfrentó a los Genovese y se alió con Malcolm X.

'Bad Banks' (AMC)
Bad Banks

Jana Liekman (Paula Beer) es una joven ejecutiva, especializada en inversiones, que tendrá que sobrevivir en un mundo dominado por hombres ambiciosos. Tras ser despedida de un gran banco europeo, será puesta a prueba en otro por Fenger (Barry Astman), su nuevo jefe. El 7 de octubre llega al canal este thriller alemán, con varios premios, escrito por Oliver Kienle y dirigido por Christian Schwochow.

'Keeping Faith' (Sundance TV)
'Keeping Faith' en la serie de Sundance TV

La vida de Faith Howells (Eve Myles), una madre de familia y abogada de un despacho en Abercorran, Gales, sufre un revés cuando, estando de baja por maternidad, su marido y socio Evan (Bradley Freegard) desaparece sin dejar rastro. Un suceso que poco a poco quebrará la estabilidad que hasta ahora conocía.

'Mom' ('Comedy Central')
Mom

La diversión está asegurada con Christy (Anna Faris), una madre soltera que intenta poner en orden su caótica vida tras llevar cuatro meses sin probar una gota de alcohol y trabajar como camarera para su jefe y amante Gabriel, mientras hace lo posible por ser una buena madre. Entre risas y frustraciones, la joven tendrá que lidiar con este escenario surrealista lleno de problemas diarios y tensiones familiares con su madre Bonnie (Allison Janney, Yo, Tonya).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV