Series Amazon Prime Video: series españolas recomendadas de 2020

Tras su acuerdo con Mediaset, Amazon Prime Video tiene en su catálogo una gran variedad de series de estreno que no todavía no se han visto en abierto.

las mejores series españolas de amazon prime video en 2020

Amazon Prime Video ha venido para quedarse. Además de una oferta casi inabarcable de cine y grandes estreno de ficción como Upload, La maravillosa Ms. Maisel, tiene producciones propias en España como Pequeñas Coincidencias. Además, Amazon Prime Video tiene un acuerdo con Mediaset, por el que estrenará las series antes que Telecinco con un margen mínimo de seis meses a su emisión en abierto. Estas son series españolas de 2020 que ya puedes disfrutar en Amazon:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Caronte'
amazon estrena la serie 'caronte'
DAVIDMAROTO.COM

Una serie sobre segundas oportunidades y sobre cómo un hombre puede reinventarse y recuperar su vida teniendo todo en contra. Es la clave de Caronte, este Quijote del siglo XXI, al que da vida Roberto Álamo. Samuel Caronte es un expolicía condenado por un homicidio que no cometió. “Pasa ocho años en la cárcel, durante los que se saca la carrera de Derecho, como hizo El Lute, logra reabrir el caso y demuestra que es inocente”, dice el actor.

Con la ayuda de su socia, Marta Pelayo (Miriam Giovanelli, Velvet), y su lema “los inocentes no tienen que pisar el infierno”, tratará de resolver un asunto judicial por capítulo. Y tendrá más frentes abiertos que le ocuparán toda la temporada.

VER SERIE

'Madres'
belén rueda y el resto de reparto de 'madres' se abrazan en un hospital

Una nueva serie de médicos pide paso, pero, esta vez contada por madres con hijos tratados en el mismo centro. Detrás de ella está Aitor Gabilondo, creador de El Príncipe y Patria: “Está inspirada en hechos reales de mi infancia ya que, por un problema renal, estuve entrando y saliendo continuamente del hospital hasta los 18 años. El personaje de Belén Rueda es un homenaje a mi madre”.Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Mónica Cruz, Vicky Luengo y Aida Folch protagonizan 'Madres', ficción sobre el día a día de un hospital en Amazon Prime Video.

La actriz encarna a Marian Ballesteros, cuya hija Elsa (Carla Díaz) arrastra una anorexia desde hace tres años, y su intento de suicido hace que vuelva a ingresar en el Hospital Universitario Los Arcos.

VER SERIE

'El pueblo'
El pueblo. Capítulo 4

En 2020, Amazon ha estrenado en exclusiva la segunda temporada de El Pueblo, cuya primera se ha visto este trimestre en Telecinco.

En un pueblo casi deshabitado de Soria, los lugareños y los ya no tan foráneos, continúan con las idas y venidas en la convivencia. Los urbanitas no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades de los tiempos modernos… y los conflictos van a más. Ellos se sienten ya ciudadanos de pleno derecho y hacen propuestas que no siempre calan en el sentir de los habitantes de Peñafría. Estos últimos por su parte, empiezan a descubrir nuevas cosas… quién sabe si poco a poco conseguirán acostumbrarse a sus nuevos vecinos.

VER SERIE

'Pequeñas coincidencias'
Pequeñas coincidencias. Capítulo 3

La relación de Marta (Marta Hazas, Velvet, El internado) y Javi (Javier Veiga, El Club de la Comedia, 7 vidas) nos pareció una auténtica odisea. Durante la primera temporada sufrimos junto a ellos los desastres amorosos que iban arrastrando hasta encontrarse y, por si fuera poco, lo que les costó reconocer su amor, adaptarse el uno al otro y llamarse, oficialmente, pareja.

Cuando por fin respirábamos tranquilos pensando que serían felices y comerían perdices, en la segunda temporada de Pequeñas coincidencias se inicia el verdadero conflicto, el motivo por el que acabaron juntos. Los dos hijos que, respectivamente, ven en su imaginación, claman por nacer... en algún momento. Y parece que toca apremiar a los futuros padres para que eso sea posible.

VER SERIE

'Desaparecidos'
desaparecidos

Será el próximo estreno original de Amazon, que también llegará seis meses antes de su estreno en Telecinco. Juan Echanove protagoniza Desaparecidos, el nuevo drama policial que supone su regreso a la pequeña pantalla tras su polémica salida de Cuéntame. El actor, que durante 18 temporadas interpretó a Miguel Alcántara, cambia de registro para dar vida a un inspector de una brigada policial dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas.

El veterano actor madrileño comparte reparto con Michelle Calvó, a quien vemos en Secretos de Estado, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos en los papeles principales.

Desaparecidos narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

'EL Cid'
el cid, nueva serie de amazon

A finales de año llegará la mayor producción que se ha hecho nunca en España de la mano de Amazon. El Cid contará la historia del hombre detrás de la leyenda. "Noble, héroe, guerrero, mercenario… fue un líder que pudo haber sido proclamado Rey y eligió la lealtad", aseguran en el comunicado de Zebra Producciones.

La serie seguirá el épico viaje de Ruy desde la niñez hasta convertirse en El Cid, un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época. A través de la serie, la audiencia explorará los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, cristianos, musulmanes y judíos, y cómo El Cid fue capaz de convivir con todos ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV