Las series de estreno en Netflix, Amazon y HBO del 15 al 22 de junio

La serie española 'Desaparecidos', la precuela de 'Perry Mason' o la nueva serie de Eva Green son las principales novedades de la semana en las plataformas.

un hombre en una calle de noche en la serie perry mason

La precuela de la mítica ficción creada por Erie Stanley Gardner a finales de los años 50, y protagonizada por Raymond Burr, llega el lunes 22 y nos traslada a Los Ángeles de 1932, una ciudad que empieza a transformarse gracias a los Juegos Olímpicos, la industria del cine y la producción de petróleo tras la Gran Depresión.

En esta nueva versión de Perry Mason, el ganador del Emmy por The Americans, Matthew Rhys es el encargado de interpretar al abogado defensor más legendario de Estados Unidos cuándo todavía era un investigador privado. Con ocho episodios y un reparto que incluye a John Lithgow (The Crown), esta nueva entrega sigue a Mason durante la investigación de la desaparición de un niño en la que se implicará con todas consecuencias. Disponible en HBO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Desaparecidos'
juan echanove y el reparto de la serie desaparecidos en amazon

Juan Echanove regresa a la televisión el viernes 19 interpretando a Santiago Abad, el veterano inspector jefe del Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Con 13 episodios, la nueva producción de Mediaset España se estrena el viernes 19 y narra la historia de Sonia (Michelle Calvó), una joven inspectora que se incorpora a este grupo especial formado por Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos), con la ayuda de Carmen (Elvira Mínguez), directora de una ONG dedicada a buscar personas desaparecidas. Disponible en Amazon Prime Video.

'The politician' (T2)
gwyneth paltrow en la segunda temporada de the politician
Netflix

Payton Hobart (Ben Platt) regresa el viernes 19 con una segunda tanda en la que el político creado por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk (American Horror Story), tendrá que luchar por desbancar a Dede Standish (Judith Light) en la carrera por el Senado del estado de Nueva York, mientras su madre Georgina (Gwyneth Paltrow) toma una decisión que podría echar por tierra todo lo que intenta conseguir. Disponible en Netflix.

'Las luminarias'
eva green vestida de verde en la serie las luminarias de hbo

Ambientada en la Nueva Zelanda de 1860, los seis episodios de la ficción de la BBC adaptan la novela homónima de Eleanor Catton sobre Anna Wetherell (Eve Hewson), una joven que cambia de vida al conocer a Lydia Well (Eva Green), una adivina que impedirá que se enamore de Emery (Himesh Patel). Desde el lunes 22. Disponible en HBO.

'El escandalo de Christine Keeler'
un hombre acaricia a una mujer en toalla

Miniserie de seis episodios producida por la BBC y centrada en el caso Profumo, el escándalo que casi tumba al Gobierno del primer ministro de Reino Unido Harold Macmillan en los años 60. El centro de la trama fue Christine Keeler (Sophie Cookson), bailarina y amante de John Profumo (Ben Miles), ministro de la Guerra, que a la vez recibía con su amiga Mandy Rice Davies a Yevgeny Ivanov, agregado militar de la Embajada soviética en plena Guerra Fría. Desde el lunes 22 en COSMO.

'The Sinner'
el detective ambrose investiga un caso en la temporada 3 de the sinner

El detective Harry Ambrose regresa el viernes 19 a Netflix con una tercera tanda en la que Matt Bomer se mete en la piel del superviviente de un accidente de coche que esconde secretos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV