Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Cobra Kai': tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

La serie original de Youtube Premium se ha convertido en uno de los éxitos recientes de Netflix, que ha confirmado dos temporadas más.

todo sobre la temporada 3 de cobra kai en netflix

Estrenada originalmente en YouTube Premium, Netflix se hizo con los derechos de la serie, ya con dos temporadas, y las distribuyó en su plataforma con gran éxito. Esta secuela de The Karate Kid vuelve a contar con los actores William Zabka y Ralph Macchio, que retoman sus personajes de la taquillera franquicia de películas de los 80, a la vez que instruyen a una nueva generación.

Cobra Kai se desarrolla después de los eventos de The Karate Kid y se centra en la rivalidad entre Daniel LeRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Johnny intenta reabrir el dojo Cobra Kai para ayudar a adolescentes víctimas de acoso. Tanto ha sido el éxito, que la serie se ha convertido en uno de los contenidos más visto del año en la televisión. Una prueba más de que Netflix ha dado con la tecla y a saber recuperar una serie que estaba destinada a la cancelación para convertirla en su nuevo fenómeno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Cómo terminó la temporada 2?
el protagonista de la temporada 3 de cobra kai

En la segunda temporada, Robby y Miguel se pelean, y Miguel parecía tener ventaja. El adolescente finalmente se disculpa con Robby y lo deja ir, pero el joven está tan enfadado que empuja a Miguel por una barandilla y termina en el hospital. Miguel queda en estado crítico y, mientras que algunos temen que se haya roto la espalda, otros creen que ha muerto.

¿Cuándo se estrena la temporada 3?
fecha de estreno de la temporada 3 de cobra kai

Netflix confirmó que la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021, terminando así con la especulación surgida en meses recientes. Además, la plataforma de vídeo streaming confirmó que la serie fue renovada para una cuarta temporada.

Tráiler de la temporada 3

Por el momento no hay muchos detalles sobre la tercera temporada, pero sí se sabe que Daniel LaRusso, el personaje interpretado por Ralph Macchio, viajará a Okinawa, donde se descubrirán ciertos secretos del pasado de Miyagi. Más allá de eso todo son especulaciones, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho para tener respuestas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV