'Los Bridgerton': el nuevo reparto de la temporada 2, explicado

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' sigue a Anthony en lugar de a Daphne y Simon, y trae varios personajes nuevos al escandaloso mundo de la serie.

La exitosa serie de Netflix Los Bridgerton volverá con una segunda temporada el 25 de marzo de 2022. La serie sigue a una familia de hermanos de la época de la Regencia, los Bridgerton, que se desenvuelven en la "temporada" de la alta sociedad londinense y compiten por hacer promesas con otros miembros de la alta sociedad. Creada por Chris van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la serie de Netflix está basada en la serie de libros Bridgertons de Julia Quinn. La primera temporada, que fue un éxito arrollador para Netflix en diciembre de 2020, seguía a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia, mientras se convertía en debutante para ser presentada en sociedad. Su romance con Simon, el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, contribuyó a popularizar la serie.

En la segunda temporada, la serie no seguirá a Daphne y al Duque, y en su lugar se centrará en los esfuerzos románticos del hermano mayor de los Bridgerton, el Vizconde Anthony. La decisión de no traer de vuelta al duque para la segunda temporada fue controvertida, sin embargo, la segunda temporada de Bridgerton seguirá la trama del segundo libro, titulado El vizconde que me amó, que también se centra en Anthony. En el libro, Anthony busca una esposa que sea inteligente y le dé herederos, pero no quiere enamorarse de ella. Al principio corteja a una joven debutante llamada Edwina Sheffield, que sólo se casará con alguien si su hermanastra mayor, Kate, lo aprueba. Kate no aprueba a Anthony porque no está de acuerdo con su negativa a enamorarse. Sin embargo, al igual que ocurrió con Daphne y Simon en el primer libro, un accidente pone a Anthony y a Kate en una situación comprometida que les obliga a casarse entre sí.

La segunda temporada de Bridgerton traerá algunas caras nuevas al reparto, incluyendo algunos personajes que fueron creados sólo para la serie de Netflix en lugar de ser adaptados de los libros. Uno de los mayores cambios con respecto a la serie de libros es la apuesta de la serie de Netflix por su reimaginación diversa del Londres de la Regencia, en la que la gente de color participa activamente en la alta sociedad y algunos incluso tienen títulos, similares a los del duque de Hastings. Las hermanas en el centro de los esfuerzos románticos de Anthony Bridgerton, Kate y Edwina Sheffield, son reimaginadas como Sharmas en la serie y son sudasiáticas. Además de las Sharmas, ¿qué nuevos personajes pueden aparecer en la segunda temporada de Bridgerton?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kate Sharma
bridgerton l to r jonathan bailey as anthony bridgerton, simone ashley as kate sharma in episode 201 of bridgerton cr liam danielnetflix © 2021
LIAM DANIEL/NETFLIX

Interpretada por la actriz británico-india Simone Ashley, Kate Sharma es la hija mayor de la familia Sharma. No está casada, a pesar de que su hermana menor, Edwina, está a punto de debutar en sociedad. En la novela, es una hermana mayor protectora que quiere asegurarse de que cualquier hombre que corteje a su hermana sea el adecuado para la inocente y dulce Edwina. Ella desaprueba a Anthony, pero sólo porque escucha su deseo de casarse con una mujer sólo para poder tener hijos bien educados. Kate acaba teniendo que casarse ella misma con Anthony después de que le pique una abeja y ella y Anthony sean sorprendidos en una posición comprometida juntos. El primer clip publicado por Netflix muestra que Kate desaprueba de forma similar a Anthony, lo que sugiere que es probable que esta versión de Kate tenga un argumento similar.

Edwina Sharma
edwina sharma bridgerton

Edwina, la hermana menor de Kate, es interpretada por la actriz británico-india Charithra Chandran. En la novela, Edwina es considerada el "diamante de la temporada", lo que significa que es la debutante más deseada y la joven que los hombres más codiciados del momento cortejarán para casarse. Anthony está decidido a casarse con Edwina, no porque esté interesado en ella románticamente, sino porque cree que será una buena esposa y le dará hijos inteligentes y atractivos.

Sin embargo, Edwina no se casará con nadie que no cuente con la aprobación de Kate, lo que dificulta el cortejo de Anthony. La decisión de Anthony de cortejarla se debe enteramente a su deseo de mantener el nombre de la familia Bridgerton casándose bien y produciendo herederos. Es probable que tenga un enfoque similar en la segunda temporada, ya que el primer teaser muestra a Kate regañándolo por tratar a las mujeres como si fueran ganado.

Lady Mary Sharma
lady mary sharma

Interpretada por Shelley Conn, que anteriormente apareció en la efímera serie de la Fox Terra Nova, Lady Mary es la madre de Edwina y la madrastra de Kate. Es la hija de un conde que regresa a Londres años después de que su matrimonio provocara un escándalo familiar. Su marido, el padre de Kate, ha fallecido y está decidida a que su hija Edwina encuentre una pareja adecuada. Es probable que sus motivaciones sean similares a las de su homóloga en el libro, Mary Sheffield.

Theo Sharpe
theo sharpe

Calam Lynch, más conocido por interpretar a John Paul en Derry Girls, interpretará a Theo Sharpe en la segunda temporada. Un nuevo personaje, Theo es descrito como un ayudante de imprenta de clase trabajadora. Theo es también un intelectual que luchará por los derechos de todos, lo que probablemente desafiará las estrictas distinciones de clase londinenses que son prominentes.

Edmund Bridgerton
edmund bridgerton

Edmund es el patriarca de la familia Bridgerton que actualmente ha fallecido. Rupert Evans, que anteriormente fue el protagonista de la serie de Amazon Prime The Man in the High Castle, interpretará a Edmund. En la novela, Edmund murió repentinamente a la edad de 38 años tras ser picado por una abeja. Por desgracia, su hijo Anthony fue testigo de la muerte y desarrolló un miedo a las abejas y la creencia de que él también sólo viviría hasta los 38 años. La picadura de abeja se convierte en el catalizador del eventual matrimonio de Anthony con Kate.

Cuando a ella le pica una abeja en el pecho, él entra en acción para salvarla, temiendo que la picadura de la abeja pueda matarla. Dado que Edmund está muerto, sólo aparecerá en flashbacks que, con suerte, proporcionarán alguna información interesante sobre la historia de la familia Bridgerton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV