Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El error histórico de 'Los Bridgerton' al principio de la serie

Los seguidores de la serie han descubierto un grave fallo en los primeros capítulos de la serie.

el error histórico de 'los bridgerton'

    Los Bridgerton es una de las series del momento en la plataforma Netflix. Basada en un drama de época protagonizado por los ocho hermanos, pertenecientes a una familia acomodada, se posicionó como una de las favoritas en el último mes.

    “Realmente disfruto de Bridgerton, pero con la tecnología disponible para los cineastas en estos días, ¿una línea amarilla?”, twitteó un usuario dando cuenta del pequeño error. Los seguidores de 'Los Bridgerton' ha detectado un visual gazapo histórico en la serie: líneas amarillas pintadas en la la carretera del Royal Crescent de Bath en 1813.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La líneas amarillas en la carretera empezaron a utilizarse un siglo después en Gran Bretaña, y se empleaban para marcar las zonas en las que no se podía aparcar.

    Mientras varias personas comentaron acerca del detalle en las imágenes de la calzada, otros apuntaron a diferentes aspectos que han visto en la serie que también son incoherentes dada la fecha en que está ambientada la historia.

    “Alguien más mirando #Bridgerton y pensando ‘esas son uvas sin semillas en ese frutero. No habrían existido en el siglo XIX. Deberían haber usado una variedad con semillas para una precisión histórica’ ¿No? ¿Nadie? ¿Sólo yo?”, opinó alguien más.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada. ¿Cuándo? "Próximamente", asegura el vídeo de promoción.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: 'Los Bridgerton' regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión", firma la carta de Lady Whistledown's.

    La misiva asegura que los actores volverán a la producción en la primavera de este año y que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) "pretende dominar la temporada social".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo