'Stranger Things 4': los mejores capítulos de la temporada según IMDb

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya es posiblemente la mejor y los fans han dado a los episodios hasta ahora unos índices de audiencia impresionantes.


    El primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó el 27 de mayo y los fans ya están valorando los ambiciosos nuevos capítulos, los más largos de Stranger Things. Después de esperar tres años por una nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, esta temporada tiene mucha expectación que cumplir. La serie se convirtió en un fenómeno cultural cuando se emitió por primera vez en 2016 y cada temporada los fans han regresado a Hawkins para ver a los chicos luchar contra los terrores del Upside Down.

    A cada temporada de Stranger Things le ha ido bien con la crítica y el público, pero hasta ahora esta temporada ha tirado de los índices de audiencia más altos que cualquier otra temporada hasta ahora. Aunque IMDb no sea una medida perfecta para las calificaciones, puede ser una buena manera de ver la reacción general de los espectadores a cada episodio de la temporada, ya que agrega la calificación de una amplia fuente. Stranger Things terminará con la temporada 5, pero de momento aún nos quedan varios capítulos para disfrutar.

    Esta es la sinopsis oficial de la temporada 4 de Stranger Things: Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

    Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix. La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el 2.º puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa.

    Si ya has visto la temporada 4, estos son los mejores capítulos de Stranger Things 4.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    7
    'El Club Fuego Infernal'-8.2
    stranger things l to r finn wolfhard as mike wheeler and gaten matarazzo as dustin henderson in stranger things cr courtesy of netflix © 2022
    Courtesy of Netflix

    El comienzo de la temporada encuentra a la mitad de los personajes en California y a la otra mitad en Hawkins. Mientras El se esfuerza por encajar en la nueva escuela, Mike y Dustin luchan por encontrar un nuevo compañero de equipo, y Lucas juega en el partido de baloncesto de la escuela. Aunque la acción aún no ha aumentado, la inquietante tensión empieza a crecer con los brutales flashbacks de Eleven, y la horrible muerte de Chrissy, que establecen un tono más maduro para la temporada.

    Como la serie se está tomando el tiempo de reintroducir a los personajes a la audiencia, hay una buena cantidad de exposición de los personajes para mostrar dónde está cada uno en su vida ahora. El comienzo de la temporada es un poco lento, pero la mayoría de los fans estaban de acuerdo con pasar algún tiempo con estos personajes y ser presentados a otros nuevos.

    6
    'La maldición de Vecna'-8.4
    stranger things vecna in stranger things cr courtesy of netflix © 2022
    Courtesy of Netflix

    Los espectadores por fin descubren qué le ocurrió exactamente a Hopper, viendo su angustioso paso por una prisión rusa cerca de Alaska. El pueblo reacciona ante la muerte de Chrissy y Eddie huye de la policía. Mientras tanto, El tiene un altercado con el matón, y Joyce y Murray intentan encontrar a Hopper.

    A medida que todas las historias comienzan a desarrollarse, el segundo episodio profundiza aún más en el horror que el primer episodio prometió. Este episodio presenta un buen alivio cómico con la tripulación de California, y un temor inminente genuinamente espeluznante cuando los espectadores ven a Fred sufrir el mismo destino que Chrissy. En general, el episodio ha sido una buena continuación de las bases de la historia. Eddie y Argyle se unen al elenco de personajes sin problemas, aunque inicialmente algunos fans no querían demasiadas caras nuevas-

    5
    'El Proyecto Nina'-8.5
    stranger things millie bobby brown as eleven in stranger things cr courtesy of netflix © 2022
    Courtesy of Netflix

    El Proyecto Nina encuentra a los héroes metidos de lleno en sus viajes. Eleven se somete a una terapia de memoria intensiva para intentar recuperar sus poderes, y los chicos de Hawkins exploran la decrépita casa de Victor Creel. Los chicos de California se ocupan de un cadáver y emprenden una misión a Utah, hogar del ordenador más cercano que conocen.

    Este episodio tuvo algunas reminiscencias de temporadas anteriores, con el seguimiento de las luces parpadeantes en la casa de Creel. Algunos de los momentos más destacados fueron la tensa exploración de la casa encantada y el épico accidente aéreo de Joyce y Murray. Pero también hay escenas desgarradoras, como el monólogo de Hopper.

    4
    'El monstruo y la superheroina'-8,6
    stranger things l to r joseph quinn as eddie munson and sadie sink as max mayfield in stranger things cr tina rowdennetflix © 2022
    Tina Rowden/Netflix

    El capítulo 3 de la temporada sigue a El enfrentándose a las consecuencias del episodio anterior, y a una petición de Owens que necesita recuperar sus poderes. Nancy se une a Steve, Robin, Dustin y Max y continúan su investigación sobre los asesinatos. En otro lugar, Enzo y Hop idean un plan para que pueda escapar.

    Según los fans, a este episodio le faltó un poco de acción, pero eso no le quitó su acertado ritmo narrativo. Los diferentes grupos de héroes se unen en este episodio. El emparejamiento de la implacable investigadora Nancy y la excitable pero genial Robin dio lugar a unos diálogos deliciosos. Concluyendo con un cliffhanger, se establece el destino de Max, y los fans ven con horror que ella es el próximo objetivo de Vecna.

    3
    'La inmersión'-8,9
    stranger things 4 capitulo 7

    El penúltimo episodio de la Parte 1 tenía la misión de preparar el final y lo consigue. El, en sus recuerdos, muestra su duro entorno, mientras el pánico satánico se instala en los residentes de Hawkins, llevándolos a una caza de brujas. Steve, Robin y Eddie investigan la puerta bajo el lago.

    Este episodio aumenta la acción en cada línea argumental. Cuando los chicos de California llegan a la casa de Suzie es un caótico y bienvenido descanso cómico de las atrocidades que caen sobre los demás. Los fans disfrutaron de la oportunidad de que Steve asumiera un papel de liderazgo, dejando de ser la niñera. El ataque de los demobats en la escena final tuvo a los fans en el borde de su asiento hasta el final. A los fans les preocupaba que Steve muriera y esta escena aprovechó ese temor.

    2
    'Querido Billy'-9.6
    stranger things sadie sink as max mayfield in stranger things cr tina rowdennetflix © 2022
    Tina Rowden/Netflix

    Tras el cliffhanger del tercer capítulo, el equipo de Hawkins corre contra el tiempo para salvar a Max. Robin y Nancy se infiltran en el manicomio de Pennhurst para hablar con Victor Creel. Hop intenta liberarse de la prisión, y Jonathan, Mike y Will escapan de un tiroteo en California.

    Este episodio está absolutamente lleno de acción y tiene algunas de las escenas más conmovedoras y emocionantes de la serie hasta la fecha. No es de extrañar que sea uno de los episodios más valorados de toda la serie. La emocionante huida de Hopper, seguida de su devastadora recaptura, ha puesto a los fans en una montaña rusa emocional. Los espectadores contenían la respiración mientras sonaba "Running Up That Hill" en la escena final, mientras Max recordaba sus atesorados recuerdos con sus amigos, encontrando las ganas de vivir y escapando de Vecna.

    1
    'La masacre en el laboratorio de Hawkings'-9,7
    stranger things 4 capitulo 7

    El final de la mitad de la temporada revela giros que entrelazan múltiples líneas argumentales. Nancy, Steve, Robin y Eddie quedan atrapados en el Upside Down e intentan comunicarse con Dustin, Erica, Max y Lucas en el otro lado. Hopper y Enzo se ven obligados a luchar contra el Demogorgon, y El (y Nancy) descubren la verdadera identidad de 001 y Vecna.

    Los fans están inmensamente impresionados por la forma en que la serie combinó los hilos de todas estas historias en el villano. Los espectadores se quedaron alucinados con la revelación de que el hijo de Victor Creel era el asesino desde el principio. Vecna está siendo considerado el mejor villano que Stranger Things ha tenido hasta ahora. A pesar de responder a muchas de las preguntas más importantes, terminó con un cliffhanger que dejó a los fans con ganas de terminar la temporada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV