¿Por qué en esta maleta cabe el doble que en todas las demás?

Compactor lanza la colección Hybrid Luggage, una elegante y práctica línea de maletas que te permiten ganar un 50% más de espacio gracias a su tecnología de bolsas al vacío incorporadas. Prepárate para las vacaciones, que no queda tanto...

young woman pulling suitcase in  airport terminal copy space
NUTAWUT

Cuántas veces hemos oído eso de que viajar es un placer. Conocer otras culturas, llegar hasta ese paraje natural, salvaje y recóndito, disfrutar de un daikiri en la playa… Si, todo eso está muy bien, pero ¿Cómo es ese momento en el que miras el tiempo que va a hacer en el móvil y descubres que 1) los dos primeros días, nublados 2) amenaza 70/80% de lluvia el tercer día y 3) sol y temperaturas de 27 grados para la vuelta…?

Y ahora... ¡Ponte a hacer maleta! ¿Qué metes? Porque además, habías previsto una ruta de senderismo, sí, pero también una cena en un restaurante con Estrella porque, después de la caminata ¿No te vas a dar un homenaje?… Y dado que no eres ni La Piquer ni tienes su baúl, hacer esa maleta es como triunfar en la 6 pantalla del Tétrix. Pagarías incluso porque alguien te eligiera los outfits y, luego, cupieran todos sin que el neceser tuvieras que llevarlo aparte. Afortunadamente, alguien ha oído nuestra suplicas. Y quien dice alguien, dice Compactor. Y la respuesta es ¡las maletas Hybrid Luggage! La primera maleta ahorra espacio con tecnología al vacío del mercado, patentada tanto en Europa como internacionalmente.

La única maleta ahorra espacio del mercado

compactor

Cuenta la leyenda que Giulio Epicureo, fundador de Compactor, en uno de sus viajes al extranjero -a Japón concretamente-, se dio de bruces con otro clásico de los viajes: "me he vuelto loco comprando regalos y cosas absolutamente maravillosas que tengo que traerme a casa y ¡¿cómo los meto en la maleta?!" Fue allí donde se le encendió la bombilla. Cayó en la cuenta de que, utilizando una válvula de succión de aire en las bolsas de congelador, podía diseñar un sistema para comprimir la ropa al vacío.

Así, eliminando el aire y reduciendo al mínimo el volumen, la capacidad de almacenaje se multiplicaba exponencialmente. ¿El resultado? La invención de sus bolsas al vacío que han revolucionado el mundo del almacenaje around the world y que aplicó a esta nueva gama de maletas al vacío que llevan incorporado este sistema único con el que pues llevar un 50% más de cosas que en una maleta convencional.

No más quebraderos de cabeza

Son un 2 en 1. Y, sobre todo, un descanso y una tranquilidad. Porque se ha acabado eso de tener elegir (¿el vestido de flores con el que voy a tener frío o el de punto que, no me termina de encajar porque me hace gorda pero me viene bien si refresca?) o de volverte loca con los por esos "si acasos" porque el viaje lo ha diseñado él y quiere que todo sea sorpresa. Es decir, se ha acabado no poderte llevar en tu maleta todo lo que necesitas. Ahora, es posible gracias a la bolsa de almacenaje al vacío incorporada a tu equipaje. Y si decides llevarte lo justo, tendrás espacio más que suficiente para aquellos recuerdos de tus aventuras fuera de casa, esa blusa de la que te encaprichaste en aquella boutique tan mona, unos zapatos nuevos o unos regalos para tus sobrinos por su cumpleaños. En resumen … ¡Las maletas Hybrid Luggage son la solución a tus problemas! Llévate todo lo que quieras de viaje y trae todos los recuerdos que te gusten.

dos amigas viajan con maletas compactor
Compactor

Bolsas, bomba y balanza incorporadas

Las bolsas de almacenamiento al vacío incorporadas en las maletas Compactor cuentan con la ventaja de que tienen dos válvulas anti-retorno que permiten expulsar el aire mucho más rápido y que, una vez cerradas, tampoco dejan entrar ni un ápice de este al interior. Y lo mejor, se puede comprimir manualmente con tus propias manos pero es muchísimo más fácil con las bomba extractora que llevan de regalo. Además, por supuesto, son compatibles con un aspirador doméstico si es que lo prefieres.

Es cierto que en esta locura intentar meter todo lo que se nos pasa por la cabeza en la maleta porque, simplemente, no nos caben y debemos tener en cuenta que se puede pasar del peso permitido. Ok. Todo está pensado. O sea, lo han pensado en Compactor. El modelo grande lleva consigo incorporada una báscula digital con la que podrás comprobar el peso del continente de tu maleta. En los modelos mediano y cabina, la báscula es manual pero también va incorporada gratuitamente a tu nuevo equipaje.

Compactor

Cuatro líneas de diseño con tres tamaños de maleta cada una

Porque se me olvidaba contarte, tienes las maletas Hybrid Luggage en cuatro líneas de diseño diferentes, con -como te decíamos antes- tres tamaños adaptados a cualquier tipo de viaje: de cabina para viajes de trabajo o escapadas, mediana. Cuatro estilos de maletas con tres tamaños adaptados a cualquier tipo de viaje: La maleta de cabina para tus viajes en solitario o en avión, la maleta mediana para tus viajes en pareja o en tren y la maleta grande para tus viajes en familia o en coche.

Y no, no te asustes con llevar un artilugio del diablo que sí, es muy práctico, pero totalmente ortopédico y sin estilo. La carcasa de las Hybrid Luggage es de líneas suaves, redondeadas y aerodinámicas fabricadas en los mejores materiales del mercado y en colores minerales desde el pirita al cobalto pasando por el antracita y el pizarra. Cuenta demás con asas agarra fácil almohadilladas, mango telescópico negro, cremalleras japonesas y cuatro ruedas dobles y giratorias 360. Porque la practicidad no está reñida con un buen diseño.

compactor
compactor
compactor
compactor

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo de vida