Consigue con DIEZ MINUTOS doble regalo: las mejores sombras de ojos y los pasatiempos más entretenidos

Esta semana estás de enhorabuena porque junto al nuevo número de tu revista favorita podrás obtener una paleta con cuatro sombras de ojos de Beautycom y un especial pasatiempos por solo 3,95 €, venta opcional. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!

diez minutos te trae las mejores sombras de ojos y pasatiempos
Hearst

DIEZ MINUTOS te trae un doble regalo al que no vas a poder resistirte. Desde este 14 de septiembre, y durante toda la semana, podrás conseguir, junto a tu revista favorita, dos estupendos obsequios: unas sombras de ojos y un especial pasatiempos. Y todo por menos de 4 euros ya que, por solo 3,95 euros venta opcional, podrás conseguir el número histórico en el que te contamos la muerte de la reina Isabel II; la paleta de sombras de ojos de Beautycom y el nuestro especial de 36 páginas con los mejores ejercicios de entretenimiento. ¡Corre al kiosco y consigue tu DIEZ MINUTOS!

Esta semana junto a DIEZ MINUTOS, con toda la actualidad del corazón, encontrarás una paleta con cuatro sombras de ojos de Beautycom valorada en 21 euros. Dispone de cuatro tonos, que combinan a la perfección y que son ideales para tus looks de día y de noche. Además, su tamaño mini hace que sea perfecta para incluir en tu bolso o en tu neceser de viaje. Además de estas sombras de ojos, esta semana con nuestra revista puedes conseguir un completísimo especial pasatiempos con 36 páginas llenas de entretenimiento, la mejor manera de acabar el verano.

consigue con diez minutos unas sombras de ojos y especial pasatiempos
Hearst

En este especial de entretenimiento que podrás conseguir esta semana con DIEZ MINUTOS encontrarás los mejores crucigramas, sudokus, jeroglíficos, autodefinidos y sopas de letras con los que llenar tus ratos de ocio. Desde este miércoles 14 de septiembre y, durante toda la semana, consigue junto a tu revista favorita dos magníficos regalos: unas sombras de ojos y un especial pasatiempos por solo 3,95 euros, venta opcional. Por menos de cuatro euros, además de la mejor información y actualidad del corazón, podrás disfrutar de estos dos obsequios. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin DIEZ MINUTOS!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada