NÚMERO ESPECIAL Isabel II, triste adiós a la reina que cambió el mundo

Diez Minutos adelanta su llegada a los kioskos a este 11 de septiembre con un número especial (perfecto para coleccionistas) dedicado a Isabel II. También encontrarás toda la actualidad del corazón y ¡mucho más!

portada diez minutos 3709 especial isabel ii
DM

    Diez Minutos adelanta su número para rendir un homenaje especial a Isabel II. La Reina falleció el pasado 8 de septiembre, a los 96 años, en el Castillo de Balmoral, tras varios meses con un estado de salud muy delicado, aunque cumpliendo con su agenda hasta el último momento. Con la muerte de la reina más longeva -más de 70 años de reinado- se cierra un capítulo de la historia del Reino Unido y del mundo. La figura más emblemática de las monarquías europeas y un símbolo universal. Se abre una nueva etapa con el ya rey Carlos III y el príncipe Guillermo como heredero. Voluntariosa, vehemente, recta y trabajadora incansable, todos la lloran.

    En el número que ya está en los kioskos encontrarás un amplio reportaje -perfecto para guardar con tus revistas de los momentos historicos más importantes- que repasa su vida, desde su más tierna infancia hasta su última foto oficial, tomada el pasado 6 de septiembre, recibiendo en Balmoral a la nueva Primera Ministra, Lizz Truss. Recordamos momentos felices, como el nacimiento de sus cuatro hijos, y otros no tanto como el "Annus Horribilis" que vivió la monarquía británica tras la muerte de Diana de Gales o la decisión de Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan, de desvincularse de la familia real e instalar su hogar en los EE. UU.

    El Reino Unido no solo echará de menos su buen hacer, también su sentido del humor y sus estilismos llenos de color, a juego con sus sombreros, bolsos -con los que mandaba mensajes secretos a sus guardaespaldas- y sus collares de perlas.

    Y también toda la actualidad

    En este número especial también encontrarás nuestras secciones de siempre y la actualidad del mundo del corazón. No te pierdas la entrevista que Rosa Villacastín hace la presentadora Luján Argüelles y los secretos que nos desvela la periodista y 'chica del tiempo' de Mediaset, Carmen Corazzini.

    portada diez minutos 3709 especial isabel ii
    DM
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Isabel II