Pudin de chía y frutos rojos, el desayuno que tomarás sin remordimientos

Toma nota de cómo preparar esta rica receta para desayunar de manera muy saludable y con energía.

Si eres los que no tienen muy claro qué desayunar cada día, te traemos una idea riquísima que es facilísima de hacer y que además, es muy saludable. Sus ingredientes principales son las semillas de chía y frutos rojos que tienen muchas propiedades. Las primeras son ricas en en ácidos grasos omega 3 y son una buena fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro. Además, entre las propiedades de las semillas chía también se encuentra un alto contenido de fibra lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y a proporcionarnos una sensación de saciedad que viene muy bien cuando quieres comer menos.

La chía también posee una gran cantidad de antioxidantes, lo que la hace una gran aliada para nuestra salud.

Por su parte los frutos rojos son ricos en vitamina C lo que los hacen my recomendables en épocas de resfriados y gripes porque nos ayudará a reforzar nuestras defensas naturales. Además, gracias a esta vitamina son muy recomendables cuando se padece de problemas urinarios como la cistitis.

Así que no te pierdas este vídeo en el que, además de explicarte cómo preparar un rico desayuno repleto de vitaminas, te da algunos trucos sobre cómo lograr que la mezcla esté más suave y cremosa y sacarle todo el partido a esta rica idea.

Además, no descartes esta idea como tentempié o postre ¡disfrutarás sin remordimientos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo