Verduras con papel de arroz, unos rollitos sanos y originales

¿Buscas una receta de vegetales y hortalizas fácil de hacer y de un sabor espectacular? Aprende a cocinar esta propuesta que hará las delicias de tus invitados.

receta verduras con papel de arroz
Hearst

¿Buscas una receta original para disfrutar de las verduras? Te traemos una receta ideal para comer vegetales y hortalizas: verduras envueltas en papel de arroz. Para hacer este tipo de rollitos vietnamitas, necesitas unas obleas de arroz, que es un producto que puedes adquirir en muchos supermercados y en tiendas de productos orientales. Normalmente, están hechos de arroz, harina de tapioca, agua y sal y son aptas para intolerantes al gluten, veganos y vegetarianos.

Para usar este 'papel' de arroz, primero debes hidratarlo mojándolo durante unos segundos y así adquirirá ese tono transparente que permitirá ver sus ingredientes. De la mano de Tulipán, descubre cómo hacer este rico plato con vegetales y hortalizas. Si cocinas una gran cantidad, guarda lo que sobre en un recipiente que cierre herméticamente y se conservarán intactos más de 24 horas.

Verduras con papel de arroz

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 160. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para 4 personas: 12 unidades de papel de arroz, 1 zanahoria, 1 puerro, 100 g de repollo, 1 tallo de apio, 0,5 dl de salsa de soja, 1 limón, 1/2 cucharadita de miel, aceite de oliva y cebollino picado.

Paso 1

verduras en una sartén y troceadas en una tabla
Hearst

Cortar en bastones la zanahoria, el apio y el nabo. Cortar en tiras el repollo y el puerro. Saltear el puerro en una sartén con aceite. Escurrir en papel.

Paso 2

envolver las verduras con papel de arroz
Hearst

Sumergir el papel de arroz en agua fría unos segundos y colocarlo sobre un paño limpio y húmedo. Poner las verduras encima y formar un rollito apretado.

Paso 3

receta verduras con papel de arroz
Hearst

Mezclar en un bol 1/2 dl de agua, la salsa de soja, el zumo de un limón, la miel, el cebollino picado y la ralladura de limón. Servir los rollitos con la salsa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io