Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Black Friday: el robot de cocina que tiene un descuento de más del 50%

Un ahorro de más de 200 euros con el que podrás hacer más de 7.000 recetas. Sin duda, las cuentas salen con esta Taurus Mycook One de cara al Black Friday.

black friday, robot de cocina taurus con descuento
Amazon

    No queda otra que calentar motores en pleno mes de Black Friday, porque eso de esperar al último vienes del mes de noviembre para encontrar las mejores gangas se ha quedado un poco antiguo. Hemos estado buceando por Amazon –ya hemos fichado cosas de tecnología en Apple, todo tipo de abrigos para el frío y chollos en Adidas para ir bien equipados al gimnasio– en busca de un robot de cocina que nos permita tener una dieta (todavía más) healthy ahorrando mucho tiempo... y nos hemos encontrado una verdadera ganga: esta Taurus Mycook One con más de 200 euros de descuento.

    El robot incluye más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook, con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica; ahí se incluyen recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles infinidad de trucos totalmente gratuitos a tu alcance y con la posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.

    Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
    Taurus
    279,00 €

    Todo esto es gracias a su App mycook; un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi.

    En cuanto a la cocina, es por inducción, un sistema en los robots de cocina y con numerosas ventajas, como una mayor velocidad de calentamiento, más controlada, e ideal para conseguir el sofrito perfecto. Alcanza hasta los 120º, tiene enfriamiento más rápido, una cocción más precisa y estable, y más eficiente desde un punto de vista energético. Además, este sistema permite que el envase de la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico, haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de ser dañada.

    Con él cocinarás en 4 pasos – pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y lista–, y a 4 niveles con la vaporera de dos niveles, la jara y el cestillo. Así tendrás todos los electrodomésticos de cocina en uno –pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece– y sin necesidad aparatos extra gracias a que incluye con balanza, espátula, accesorio mariposa para amasar, cestillo colador, vaso dosificador, jarra de acero inoxidable de 2 litros y vaporera. ¿Alguien da más?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo