Cómo conseguir que tu dormitorio parezca otro

Cambia el estilo de tu habitación con unos pequeños cambios ¡parecerá otro!

Esta cama con dosel es la base perfecta para cualquier estilo decorativo que elijas para tu dormitorio. Toma nota de cómo cambiar de estilo solo con las fundas de los cojines, colchas y ya si te pones, las mesillas de noches. Te mostramos tres estilos diferentes para que te inspires y aproveches el otoño para dar un aire nuevo a tu dormitorio.

Romántico tradicional: Un estilo neutro y sin excesos es perfecta para un dormitorio. Pero puedes subir de nivel dándole un toque especial gracias una colcha con motivos florales o geométricos tranquilos y con fundas de almohada y cojines con bordados sencillos. Elige lámparas de colores claros, mejor en tonos crema y marfiles con bombillas de luz cálida y cambia las cortinas a unas semitransparentes que dejen pasar los rayos de sol durante el día. Con estos pequeños cambios le darás un ambiente mucho más acogedora a tu habitación.

Bohemio sereno: La decoración boho es muy resultona pero puedes caer en el error de recargar el dormitorio. Intenta crear un ambiente relajante y que la personalidad la aporten pequeños muebles labrados en colores pasteles y unas plantas (falsas o verdaderas) le darán el toque final para que tu cuarto sea tu particular oasis.

Glam moderno: Para lograr un estilo más elegante, elige piezas de colores intensos combinados con piezas metálicas. Busca artículos contemporáneos como una silla con un toque dorado y una alfombra de piel sintética que harán un guiño al estilo retro. Dale el punto final con unas mesillas de noche con espejo. Tendrás una habitación elegante sin recargar demasiado.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Hogar