Esta manta eléctrica de Amazon es todo lo que necesitas para pasar esta racha de frío

El plan de sofá, manta y peli va a ser todavía mejor.

White, Facial expression, Skin, Green, Smile, Beauty, Sitting, Yellow, Eye, Happy,
Westend61Getty Images

Esta ola de frío está siendo bastante dura, no lo vamos a negar, pero, ¿se te ocurre mejor plan que estar en casa por la tarde en el sofá, tomando un té caliente, tu serie favorita y una manta? ¡El mejor plan para el invierno! Pues todavía puedes mejorarlo, cambia tu manta convencional por una eléctrica y lleva al siguiente nivel el plan más apetecible del invierno.

En Amazon está la manta térmica, polar y súper grande que estás buscando. Se trata del modelo de Cosi Home, que tiene hasta nueve posiciones para regular el calor. Con esto seguro que tu casa se va a convertir el lugar más cálido y confortable del mundo.

Amazon
Manta Eléctrica de Lujo
Cosi Home amazon.es
45,99 €

Un artículo totalmente de lujo que va a hacer casi imperceptible el invierno. Está hecha con un tejido cálido y esponjoso de tacto suave. Podrás ajustar la temperatura ideal con su mando y cuenta con un sistema avanzado de protección contra el sobrecalentamiento, la seguridad es lo primero.

Además, podrás dejarla programada con su temporizador, así no tienes que preocuparte por si te quedas dormida, también tiene apagado automático te permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, la manta. se apagará. ¡Ah! Y la gran ventaja es que puedes lavarla en la lavadora sin ningún problema.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo