#diasextraordinarios Las sorprendentes reacciones de los españoles por el encierro

#diasextraordinarios Ahora que no podemos salir de casa, las redes sociales se han llenado de brillantes iniciativas para llenar las horas que debemos pasar sin abandonar nuestro domicilio. Recopilamos las mejores de estos #diasextraordinarios

sanitarios aplaudiendo a la policía
Gtres

Nuestra vida ha dado un cambio radical en los últimos días. ¿El culpable? El coronavirus que ha obligado al Gobierno a instaurar el estado de alarma y a confinar a millones de españoles entre las cuatro paredes de su casa. Pero, que no cunda el pánico, aunque el encierro se hace duro y lo será más con el paso de los días, los españoles hemos agudizado el ingenio y hemos inventado multitud de maneras de entretenernos sin salir de nuestro domicilio.

Ya hemos visto casi de todo: cantantes dando conciertos gratis, clases de cocina a través de Instagram o comunidades de vecinos jugando al bingo desde su balcón. España está llena de gente extraordinaria que está intentando hacer más llevadero el encierro y juntos venceremos. Comparte tus historias en nuestras redes con el hastag #diasextraordinarios y recuerda #yomequedoencasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Eres único! Gracias #amancioortega ❤️

Una publicación compartida de the adelitas_shop (@theadelitas_shop) el

Los sanitarios dan las gracias a Amancio Ortega. El fundador de Inditex ha prestado sus fábricas a elaborar batas médicas y mascarillas, además de haber hecho una donación millonaria y servir de conexión para los cientos de miles de cajas con material médico que el Gobierno de España ha comprado a China. Por eso, en el día de su cumpleaños las ambulancias le hicieron un pequeño homenaje.

La solidaridad no tiene límites y un buen ejemplo de ella es Filomena. "Filomena cose batas para ayudar a los sanitarios del Hospital de Toledo. Nuestros mayores son los que han levantado el país y quienes han cuidado de nosotros siempre. Merecen todo el respeto del mundo y que no se banalice su muerte por #coronavirus como si fueran un lastre». Con su antigua máquina de coser Singer, desde el pasado fin de semana, Filomena aprieta el pedal para dar las puntadas necesarias para rematar batas y reforzar mascarillas que ayuden a combatir este contagioso virus. 🎥 @GuajeSalvaje",

Ver esta publicación en Instagram

@mybestiesays loves u bitch

Una publicación compartida de Lola Tash and Nicole Argiris (@mytherapistsays) el

Este video se hizo viral por el precioso abrazo que se dieron estos niños tras un tiempo sin verse. Un gesto que estamos seguros que se repetirá miles de veces cuando acabe la cuarenta.

Tu cara de felicidad cuando sales a tirar la basura por las noches es la misma que la de Will Smith cuando llegaba al barrio de sus tíos en 'El príncipe de Bel-Air'. Y LO SABES.

Ver esta publicación en Instagram

(a y 58 en mi barrio)

Una publicación compartida de MEMELORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Esto es así, antes de las ocho no se ve a nadie en las ventanas, a partir de esa hora todos a aplaudir. La gran pregunta es: ¿Por qué cada vez la gente empieza a aplaudir antes?

Nace el 'Considramiento'

Así es como han bautizado esta forma de escanciar la sidra en Asturias, no apta para todos. Con el fin de matar el aburrimiento y confraternizar con los vecinos se lanzan culinos de sidra desde las ventanas. Todo arte que se les da de maravilla.

Adiós virus

Súper fans de este video del culturista Bahij Kaddoura, en el que muestra cómo acaba él con los virus. No hay nada mejor que una buena limpieza.

El momento aburrimiento no tiene fin

Lo de los ositos de gominolas en el 'concierto' de Adele se quedan en una broma al lado de este 'concierto' con macarrones de colores como público... ¿Te ves haciendo lo mismo o todavía te quedan series por ver?

Ver esta publicación en Instagram

el reto más difícil

Una publicación compartida de sí, soy una orca. (@quenormaltodo) el

¿Alguien se pone tacones para currar en casa?

Todo el mundo habla de no quedarse en pijama y vestirse para teletrabajar, con ropa cómoda, de algodón... Pero nadie habla del calzado. Pasamos de las zapatillas de deporte a las de estar en casa, pero nada de tacones. Si llevas más de una semana sin ponértelos, cuidado cuando cuando salgas a la calles después de un mes sentada.

Sanitarios aplaudiendo a la policía
Gtres

Sanitarios se emocionan con el aplauso de la Policía

Todo el personal sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, con los ánimos bajos por el cansancio generado estos días por el coronavirus, se emociona al recibir los aplausos y el homenaje con sirenas de los cuerpos de seguridad del Estado. Un mensaje contundente en el que demuestra que juntos saldremos de esta.

Ver esta publicación en Instagram

PODRÍA ESTAR VIENDO ESTE VIDEO TODA MI VIDA ⠀ ⠀ (Via anónimo)

Una publicación compartida de Postureo Español (@postureoespanol) el

Por si no ha quedado claro...

Se aburre, se aburre mucho. Como la gran mayoría, pero oye, si comparten este tipo de cosas pues nos echamos unas risas y nos aburrimos un poquito menos.

Es viernes y el cuerpo lo sabe

Es viernes y el cuerpo lo sabe, así que... ¡Vámonos de fiesta! Eso sí, a los salones de nuestra casa, o terrazas si tenéis... ¡Nada de salir!

¿Aburrido yo?... Para nada

Cuando ya has ordenado los armarios, visto tus series favoritas y te has puesto en forma con varios tutoriales de Youtube... Aún hay más. No hay tiempo de aburrirse en la cuarentena y aquí os dejamos una idea. Vale, el vídeo es antiguo, pero seguro que a más de uno se le pasa la tarde en un pis-pas con este plan.

Bailes en supermercados

Como dice el refrán 'Al mal tiempo, buena cara' y con esta actitud los empleados de un supermercado de Ávila nos han conquistado a todos. Los trabajadores, con guantes y mascarillas, se marcan un baile al ritmo de la canción #resistiré justo antes de abrir las puertas al público. Un aplauso por ellos!

Policía amenizando el aislamiento.

Hasta la policía ha sacado su lado más humano y uno de ellos, en Almería, ha regalado este momentazo a los más pequeños que, desde sus terrazas, cantaban el 'chuchuwa'.

Los perros agotados de salir a pasear

Una de las pocas excepciones a la prohibición de salir de casa es la de bajar a la calle con tu mascota para que pueda hacer sus necesidades. Los dueños hartos de estar encerrados en casa y las mascotas hartas de que los bajen a pasear...

Ver esta publicación en Instagram

*SEÑORAS Y SEÑORES, ACABA DE APARECER BATMAN* ⠀ (Via @anonimo)

Una publicación compartida de Postureo Español (@postureoespanol) el

Héroes de la cuarentena

Además de salir a los balcones a aplaudir a sanitarios y héroes de la situación, hay que sacar humor y disfrutar de estos héroes inesperados... ¡Los que consiguen papel higiénico! El mismísimo Batman ha aparecido en este barrio con un par de rollos en mano.

Ponte en forma en tu terraza

Esta comunidad sí que sabe, todos a la terraza y, con monitor y todo, a hacer ejercicio sin salir de casa. A estos no les afectará los atracos a la nevera tras horas en casa.

Los juegos llegan a las comunidades de vecinos

Nada como agudizar el ingenio para pasar las horas encerrados en casa. Las redes sociales se han llenado de urbanizaciones en la que los vecinos, de ventana a ventana o de balcón a balcón, ha organizado juegos como el bingo o hundir la flota. Todo vale para matar las horas.

Padel de ventana a ventana

¿Quién dijo que no se podía practicar deporte de raqueta sin salir de casa? Como muestra un botón, raqueta en mano, de ventana a ventana. ¿Quién da más?

Conciertos sin salir de casa

Tras el éxito de la iniciativa del pasado fin de semana donde Alfred García, Rozalén o Soraya ofrecían conciertos a través de Instagram, la iniciativa se repite el próximo fin de semana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo