Javi Cantero: “Me imagino mi vida siempre abrazado a la música”

El cantante, que vuelve con fuerza a la música, protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos en el que hace balance de sus dos décadas de carrera. Además, el hijo de El Fary nos habla de su familia y nos canta en exclusiva su próximo single.



    La desescalada es ya una realidad pero, aun así, el estado de alarma vigente todavía mantiene a la población confinada y nuestros famosos no son una excepción. Durante el encierro, muchos han aprovechado estos #díasextraordinarios para seguir trabajando al máximo y ahora muestran el resultado de su esfuerzo. Ése es el caso de Javier Cantero, hijo de El Fary, que hace unas semanas lanzaba su nuevo single 'Entre la luna y la mar' y que nos ha dedicado su tiempo en uno de los nuestros #encuentrosdiezminutos para hablarnos de sus veinte años en el mundo de la música y de su familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Hace dos décadas que conocíamos al hijo de El Fary gracias a su tema 'Y mientras más acelero'. Ahora, a sus 37 años, Javier Cantero ha madurado, se ha convertido en padre del pequeño Yeray pero su pasión por la música sigue siendo la misma. “Me imagino mi vida siempre abrazado a la música”, confiesa el artista que no tiene problema en coger la guitarra para demostrarnos en directo su arte y sorprendernos con su voz que recuerda a la de su padre, fallecido en 2007.

    Si quieres conocer de cerca a Javier Cantero, dale al play al vídeo de arriba y déjate contagiar por su alegría y su cercanía. Además, así tendrás la oportunidad de escucharle contar quién y cómo le descubrió por primera vez cantando, una curiosa anécdota de lo que terminaría siendo su medio de vida.

    Javier Cantero habla con orgullo de su familia, su “novia” Patricia, con la que lleva once años, su padre y su madre Concha que tuvo un papel muy importante en su carrera. Además, desvela que su hermano “es un gran compositor, soy un privilegiado por poder trabajar con él, es un genio”. Pero de quien habla con auténtica pasión es de su hijo Yeray que el 9 de julio cumple dos años.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo