- Jaguar y Land Rover apoyan la lucha contra el coronavirus con una flota de vehículos.
- Laura Matamoros y Anabel Alonso, vencedoras de la X Land Rover Discovery Challenge, hicieron entrega de un coche a la asociación Nuevo Futuro.
Desde que comenzó el estado de alarma, la firma de automóviles todoterreno Land Rover ha puesto su granito de arena para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Primer puso a disposición de distintas organizaciones de todo el mundo una flota de vehículos para hacer llegar alimentos y medicamentos a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En marzo cedió 18 vehículos todoterreno a la Cruz Roja Española para que, en el marco del Plan Cruz Roja RESPONDE, pudiera llegar a zonas de difícil acceso y atender a una población en situación especialmente vulnerable.
Ahora, cuando parece que estamos saliendo de esta situación, Land Rover no se olvida de los que han estado cuidando de nosotros, desde primera línea de batalla, durante estos meses. Por eso, en estos tiempo difíciles que atravesamos, la marca británica ha comprobado que un todoterreno no siempre tiene cuatro ruedas.
Todoterreno son también todos los que han cuidado de nosotros sin dudarlo. Personal sanitario, miembros de la Cruz Roja, miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos… Todos tienen una capacidad y una resistencia increíble.
A todos ellos, coincidiendo con la desescalada, Land Rover les ofrece ahora ofertas exclusivas en dos de sus modelos todoterreno más aclamados: el Discovery Sport y el Range Rover Evoque. De todoterreno a todoterreno. Porque un todoterreno no siempre tiene cuatro ruedas y la crisis del coronavirus lo ha dejado claro.
Se trata de unas condiciones exclusivas de descuento y financiación con las que podrán disfrutar de estos vehículos a través de nuestro producto financiero 'Privilege' con unas cuotas muy reducidas durante los próximos 3 años.
Por ejemplo, ahora los más 'aventureros' pueden conseguir un Discovery Sport SE 240CV, el SUV más versátil de la marca y con un diseño totalmente renovado, equipado con piel, faros Xenón con línea LED, cámara de visión trasera, acceso sin llave, apertura eléctrica del portón trasero, monitorización de ángulo muerto, sensor de aproximación de vehículos y detector de tráfico en marcha atrás, por una cuota solo disponible para esta campaña.
Para los más urbanitas, la marca ha seleccionado por una cuota también muy competitiva su SUV más rompedor y exclusivo, el Range Rover Evoque, con acabado “S”, de 150CV, MHEV (Hibrido suave), automático, con el que se puede circular con toda tranquilidad por cualquier ciudad, gracias a su motorización híbrida.
Cualquier empleado del área de sanidad, de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de emergencias, empleados de supermercados, tiendas de alimentación, servicios funerarios, farmacéuticos y residencias de mayores, que haya colaborado directamente en el marco de la crisis del coronavirus con algunos de los colectivos a los que las dirige, puede acceder a estas exclusivas ofertas.
Para ello, tan solo deberán acreditar ante el Concesionario Oficial de Land Rover su certificado de empresa o colegiado para poder acceder a estas exclusivas ofertas.
Para conocer en detalle estas exclusivas ofertas, los interesados pueden consultar la web oficial de la marca Land Rover, o dirigirse directamente a su concesionario oficial Land Rover más cercano.
Estas ofertas están limitadas hasta el 30 de septiembre de 2020 o fin de stock de las unidades sujetas a esta promoción.