Mireia Lalaguna triunfa en México y fija su próximo objetivo en Los Ángeles

La modelo y actriz nos cuenta si le ha perjudicado o no su título de Miss Mundo para triunfar en su carrera como actriz en España.

  • La modelo y actriz cree que el título de Miss es una buena plataforma pero que se exige más a las personas que tienen este título.
  • La vida de Mireia transcurre entre España y México, país en el que tiene más oportunidades para triunfar en Hollywood.

    En su entrevista Mireia Lalaguna nos habla de su vida como modelo y actriz en México. ¿Cuándo cree que podrá triunfar en España? La actriz y modelo recuerda sus comienzos como Miss España y Miss Mundo. ¿Qué llevó a una estudiante de farmacia a presentarse?, ¿Qué pensaron sus padres?, ¿Cómo recuerda su año de reinado?, ¿Es cierto que ser Miss es una traba para acceder a algunos trabajos y castings?, ¿Está enamorada?, ¿conserva amigas Misses?, ¿Echa de menos tener una vida "normal" como sus amigas de toda la vida?, ¿Se raparía el pelo por un papel?, ¿Qué vicio gastronómico no puede evitar? ¡Dale al play para descubrir todas las respuestas!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo cuenta que en México su día a día transcurre entre castings, gimnasio y eventos. Hacer relaciones públicas para creer contactos y conseguir triunfar en su carrera. Mireia reconoce que nunca había pasado tanto tiempo en México, pues siempre combina temporadas entre España y la ciudad azteca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque se le está haciendo un poco cuesta arriba estos últimos meses, explica que México es la cuna de las producciones hispanohablantes y que desde este país es muy fácil dar el salto a Los Ángeles, que es su sueño. "Es la puerta principal para triunfar, en España el mercado es más reducido", relata la modelo y actriz.

    Y es que, aunque pueda sonar extraño, Mireia Lalaguna cree que la etiqueta de Miss la ha perjudicado en su carrera. La joven cree que en España no la han dejado mostrar su talento. "Te exigen más a la que tiene la corona que a la que no", confiesa la catalana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo