6 planes para este jueves en cuarentena

Conciertos en directo, colarse en la grabación de un disco o una charla sobre la cultura son algunas de las alternativas.

image

Llevar la cuarentena no siempre es fácil por lo que te proponemos algunas alternativas de ocio para poder disfrutar de este jueves 19 de marzo. Conciertos, rutina de ejercicios o colarse en un estudio de grabación son solo algunos de los planes que podrás hacer sin moverte del salón de tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Having a laugh while limbering up
Getty Images

Rutina de ejercicio. No hay nada como empezar el día con una rutina de ejercicios y como ya llevamos una semana sin salir de casa podemos apostar por una rutina de yoga con la que estirar los músculos que se nos atrofian en el sofá.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Gtres

Luisina Lopilato y Micheal Bublé. Ambos han hecho un directo desde su casa esta madrugada que todavía sigue activo en sus cuentas de Instagram. Desde su casa, junto a un amigo italiano con quien pasan la cuarentena.

Ella en castellano y él en inglés han hablado con sus seguidores acerca de las diferentes precauciones que han tenido para poder evitar los contagios por el coronavirus.

Móviles grabando durante un concierto
Getty Images

2MGroup. A quien le guste el techno no se puede perder este festival que, todos los días, conecta en directo a través de su cuenta de Facebook con sesiones de un grupo de DJs que amenizan las tardes de la cuarentena. A falta del programa de hoy, se sabe que los conciertos arrancarán a las 14h.

image

Ana Milán. La actriz y concursante de MasterChef ha hecho un directo con sus fans abriéndose a todos. "Mi lugar favorito es donde están los míos, sinceramente, siempre hay un abrazo guardado", ha sido una de las confesiones que ha dejado en los primeros minutos de este directo.

Music Festival Crowd
Getty Images

Cuarentena Fest. El festival de música que tendrá lugar durante la cuarentena ha programado para hoy cuatro conciertos. Los artistas actuarán desde sus casas y lo retransmitirán a través de la web
https://cuarentenafest.tumblr.com/

19.00h Ligas Menores

20.00h Caliza

21.00h Cabiria

22.00h Kids from Mars

Dalex y Justin Quiles tocarán en el #CoronaVibras

#CoronaVibras. Como medida para acortar el aburrimiento, los artistas están tocando de forma gratuita y altruista desde casa.

Dalex estará en directo en Youtube a las doce de la noche, hora española, mientras que Justin Quiles lo hará a las diez de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa