Pasión y deseo. Diez Minutos te trae los mejores libros de Raine Miller. No te pierdas esta colección de obras llena de amores apasionados con grandes dosis de erotismo de esta escritora americana, en la que no falta su trilogía superventas 'El affarie Blackstone'. Consigue tu revista+libro por 4,95€, (venta opcional). ¡Te encantarán!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El fenómeno Raine Miller llega a Diez Minutos. Si te gustan las novelas eróticas y te enganchó 'Cincuenta sombras de Grey', no puedes perderte las historias de amor apasionado de esta escritora americana. Durante estas semanas, podrás conseguir sus títulos más destacados (incluyendo su famosa trilogía 'El affaire Blackstone'). Podrás adquirir revista + libro por 4,95 euros, venta opcional.
Tienes una cita con tu kiosko para hacerte con las lecturas más deseadas, románticas y pasionales de los últimos tiempos. ¡No te quedes sin ellas!
'La caída de un libertino', 5 de mayo
A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer, sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal
asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo
que él no sospecha.
Publicidad - Sigue leyendo debajo