Vive un verano de lo más apasionado con las novelas de Megan Maxwell

Consigue con Diez Minutos los libros más románticos y apasionados de la popular escritora para disfrutar de un verano inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
promoción libros megan maxwell
Hearst

Estés en la playa, en la piscina o en tu casa, este verano puede ser el más apasionante de tu vida. Y es que desde Diez Minutos te proponemos 'viajar' con la lectura a un mundo de erotismo con los libros de Megan Maxwell. Desde el 22 de julio y durante 5 semanas consigue los títulos más destacados de la best seller. Revista + libro por 4,95 euros. Tienes una cita con tu kiosko para hacerte con las lecturas más deseadas para el verano.

adivina quien soy esta noche, libro megan maxwell
Hearst

'Adivina quien soy esta noche', 19 de agosto

Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras en el sexo, a los que les gustan las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado “Adivina quién soy esta noche”, plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos. Pero cuando Yanira regresa a los escenarios, empiezan los problemas, desconfianzas, celos y rupturas…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes