Vive un verano muy romántico con las novelas de Megan Maxwell

Consigue con Diez Minutos las novelas más conocidas de la popular best-seller para adentrarte en un mundo de amor y erotismo.

consigue una nueva obra de la autora más vendida
Hearst

El verano está aquí y con él la llegada del buen tiempo. Durante esta época surgen muchos tipos diferentes de planes. Existen aquellas personas que deciden disfrutar de la piscina, mientras que otros optan por irse cerca del mar. Además, también existen aquellos que buscan lugares más frescos acudiendo a la montaña para disfrutar de la naturaleza. Lo cierto es que sea cual sea el destino escogido hay una cosa que siempre se puede hacer en todos ellos: leer.

Durante esta época contar con un buen libro es esencial para disfrutar al máximo de un tiempo de descanso acorde con la época del año. Desde 'Diez Minutos' lo sabemos y por este motivo te traemos las mejores lecturas con las que poder distraerte sea cual sea el lugar en el que te encuentras.

La escritora, que ha conseguido convertirse en todo un fenómeno internacional gracias a sus novelas románticas, conseguirá atraparte con estas cinco historias que te proponemos. Desde 'Diez Minutos' te animamos a adentrarte en un mundo de amor y erotismo con los títulos más románticos de la best seller. Revista + libro por 4,95 euros ¿A qué estás esperando? A partir del 27 de julio tienes una cita con tu kiosko para hacerte cada semana con la mejor lectura para este verano ¡No te quedes sin ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Novelas románticas
¿y a tí qué te pasa, el nuevo libro de megan maxwell con diez minutos
Hearst

Sea cual sea tu destino este verano, tanto si estás en la playa, en la piscina o en tu casa, puede ser el más romántico de tu vida. En Diez Minutos te proponemos adentrarte en un mundo de amor y erotismo con las novelas de Megan Maxwell. Este 24 de agosto, llega la última entrega de los títulos más románticos de la best seller. Revista + libro por 4,95 euros. Tienes una cita con tu kiosco para hacerte con la mejor lectura para este verano.

5ª entrega 24 de agosto: ¿Y a ti qué te pasa?
libros megan maxwell

Una comedia romántica que te atrapará si te gustó '¿Y a ti qué te importa?'. En ella descubriremos que Menchu, a la que conocimos en la anterior entrega, ha dejado su trabajo y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Cuando Lucas descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Conseguirá que vuelva a fijarse en él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada