Vive un verano muy romántico con las novelas de Megan Maxwell

Consigue con Diez Minutos las novelas más conocidas de la popular best-seller para adentrarte en un mundo de amor y erotismo. Esta semana, 'Los príncipes azules también destiñen'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 novelas románticas
libros megan maxwell promocion

Sea cual sea tu destino este verano, tanto si estás en la playa, en la piscina o en tu casa, puede ser el más romántico de tu vida. En Diez Minutos te proponemos adentrarte en un mundo de amor y erotismo con las novelas de Megan Maxwell. Desde el 28 de julio y durante 5 semanas puedes conseguir los títulos más romántcios de la best seller. Revista + libro por 4,95 euros. Tienes una cita con tu kiosko para hacerte cada semana con la mejor lectura para este verano.

Las ranas también se enamoran. 25 de agosto
libros megan maxwell diez minutos
Hearst

Una comedia romántica protagonizada por Marta, un madre soltera que trabaja en un taller de moda y que es una apasionada de su moto. En su camino se cruza el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip. ¿Cómo cambiarán sus vidas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada