Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terrazas: decora cualquier tipo de espacio al aire libre

Por fin puedes salir al aire libre y disfrutar del sol en tu terraza.

terraza grande

Disfruta del buen tiempo en tu pequeño pedazo de cielo.

1 de 8
Para una terraza grande, reparte el espacio

Apuesta por crear dos ambientes en una terraza grande. En un lado coloca dos sofás grandes en los que te puedas tumbar y descansar tranquilamente. En el otro, pon una mesa grande, cojines y varias sillas para celebrar una merienda o cena improvisada al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Dos butacas para cualquier espacio

Tengas una piscina en tu jardín o una terraza pequeña en tu piso, siempre puedes apostar por poner dos butacas o sillas para sentarte y disfrutar del aire libre. Son la solución más práctica para cualquier espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Estilo picnic

Con un jardín verde, es imposible no apostar por una gran mesa de acero en color blanco, a juego con dos sillas y un banco. ¡No podrás dejar de cenar fuera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En el porche, apuesta por muebles reciclados

¿Tienes muebles de mimbre del año pasado y quieres cambiar la decoración de tu terraza? Pues solo necesitas elegir un color y coger una brocha. Pinta todos los muebles de un mismo color, por ejemplo un azul claro. Coloca los cojines de los sillones en blanco y da un toque de color con todos los complementos. ¡Tu terraza quedará como nueva!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El estilo marinero es sinónimo de verano

No hay nada que grite verano como una tela con rayas. Por eso, una de las apuestas seguras para decorar tu terraza este verano es hacerte con un tejido con este estampado. Puedes hacer unas fundas para los cojines y dejar un trozo de tejido que sirva de mantón cuando refresque por las noches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
En espacios pequeños, muebles de obra

Si dispones de poco espacio, lo mejor es hacer unos bancos de obra para crear los asientos. Solo necesitas poner un colchón en el asiento y cojines de distintos colores y estampados para añadir textura. La mesa del centro que sea de patas finas, para dar sensación de amplitud en un espacio tan reducido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Solo cojines para sentarte en el suelo

Otra buena opción es apostar por grandes cojines y pufs para sentarte en el suelo. Elige colores alegres y tejidos fuertes para que sea más difícil desgastarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los colores del verano

Además de mimbre natural, en tu terraza puedes apostar por un toque oriental con colores como el naranja, el rosa fucsia y el turquesa. Coloca farolillos y velas para crear un espacio muy íntimo.

Encontrarás más consejos para sacar partido a tu terraza en Casa Diez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar