Comedores con mucho estilo

¿Quieres renovar el comedor? Antes de lanzarte a buscar los muebles con los que dar un nuevo aire al comedor, echa un vistazo a la galería que te presentamos. Te enamorarás de este estilo que nunca pasa de moda.

image

¿Quieres renovar el comedor? Antes de lanzarte a buscar los muebles con los que dar un nuevo aire al comedor, echa un vistazo a la galería que te presentamos. Te enamorarás de este estilo que nunca pasa de moda.

Clásicos renovados

Si estás decidida a cambiar el ambiente de tu comedor te damos algunas ideas para que la decoración sea todo un éxito. Intenta poner la zona de comedor junto a las ventanas y viste éstas con visillos o cortinas de telas claras y ligeras, para disfrutar al máximo de la luz natural.

Si eliges muebles de madera oscura, compleméntalos con tapicerías y cortinas de telas claras.

Para este comedor se ha optado por una mesa extensible y sillas de madera de haya tapizadas en color crudo. Preside la estancia una vitrina con amplias puertas de cristal que sirve de almacenaje para el menaje y la cristalería.

Mesa de comedor extensible Urban Class Brixton Nogal

Silla de comedor Urban Class Brixton Grafito

Vitrina Urban Class Hoxton Nogal

Cuadro Flores Wengue

1 de 4
Estilo cottage

Conseguirás un estilo provenzal con muebles y sillas de madera de pino lacadas en tonos claros.

Ilumina la mesa con una lámpara de estilo veneciano. ¡Qué buena mezcla!

Con una vitrina y un aparador como muebles de apoyo tendrás el menaje a mano y a la vista.

Mesa de comedor extensible Urban Class

Silla de comedor Urban Class

Lámpara colgante Urban Class Venecia

Vitrina Urban Class Campiña Blanco

Aparador Urban Class Campiña Blanco

2 de 4
Comedor rústico

¿Te gustan los ambientes 'rusti chic'?  Consigue darle a tu comedor ese estilo con esta mesa con tapa de madera recuperada de olmo en color natural con estructura y patas de madera de pino en blanco anticuario; las sillas de madera de roble chino con asiento tapizado en ratán trenzado componen este acogedor comedor.

Para iluminar  la estancia se ha descartado poner una lámpara de techo, optando por una de mesa con tibor azul que le aporta una luz más indirecta al comedor.

Mesa de comedor Urban Class Blanco Anticuario

Silla de comedor Urban Class Aspa Roble

Lámpara de sobremesa Urban Class Beige

3 de 4
Aires coloniales

Otra propuesta perfecta para decorar un elegante comedor es aunar el estilo clásico con aires coloniales, como este que te mostramos de madera de roble para la robusta mesa y la estructura de las sillas tapizadas en color crudo con tachuelas doradas.

Además, si quieres organizar el comedor y tener la vajilla y la cristalería a mano, te proponemos que optes por un aparador como este de gran capacidad.

Mesa de comedor extensible Urban Class

Silla de comedor Urban Class

Aparador Urban Class Vintage Roble

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar