- Ikea lanza una cesta de mimbre idéntica a los costureros que estaban en las casas de pueblo de los años 60
- Cinco bancos con almacenaje de menos de 35 euros para ordenar en casas pequeñas esta primavera
- Colas en Lidl por su último lanzamiento: una lámpara de bambú que parece sacada de una revista de decoración y cuesta menos de 20 euros
Estos días está haciendo muy buen tiempo, lo que anima a cualquiera a salir a la calle. Las temperaturas son más agradables y casi siempre vemos cielos despejados. Es el clima perfecto para pasar más horas al aire libre disfrutando de paseos, comidas y cenas en terrazas.
El otro día, por ejemplo, estaba cenando con mis amigos en Santa Ana, una terraza del centro de Madrid, y nos sorprendió lo cómodos que estuvimos. No había ningún bicho alrededor de nuestra mesa. Algo raro, porque en esta época del año suelen aparecer mosquitos, avispas, moscas, etc., que nos estropean este tipo de momentos. Pero en esta ocasión, el ambiente fue muy agradable.
Enseguida entendí por qué, ya que al mirar por encima de nuestras cabezas descubrí una lámpara matainsectos con corriente eléctrica que en segundos fríe a los bichos. Me gustó tanto que le pregunté al camarero de dónde era este aparato y me dijo que de Lidl, pero que la encontraría por cualquier tienda, ya que suele ser un imprescindible en verano.
Me he hecho ya con esta lámpara matabichos de Lidl
A veces, tener 10 euros te soluciona los problemas. Esta lámpara sin duda va a ser mi próxima aliada en casa. Se acabaron los matamoscas y las mosquiteras; ahora subo el nivel. Lidl se une a otras firmas como Leroy Merlin y nos presenta este insecticida eléctrico, que no solo sorprende por su intensidad, sino por su precio especial.
Además, cuenta con una carcasa completamente aislada con rejillas de protección. Hecha totalmente a prueba de peques curiosos. Este modelo en particular es bastante fácil de limpiar; no solo trae consigo un cepillo de limpieza, sino que cuenta con una bandeja extraíble, con la que es más fácil deshacerse de las víctimas que caen en la trampa.
Lidl ofrece dos modelos: uno de pie que destaca por su práctica anilla de colgar, apta tanto en interiores como en terrazas. Y otro de soporte de pared con cinta de fijación para poder sostenerla de forma cómoda y segura, perfecta si quieres dejarla fija en un sitio concreto.
Otra ventaja es que este tipo de producto funciona sin químicos y no deja malos olores, lo que es especialmente importante si lo vamos a utilizar mientras comemos y cenamos. A diferencia del spray tradicional, esta lámpara matabichos actúa de manera silenciosa y constante, atrayendo a los mosquitos con su luz ultravioleta que los elimina a todos sin que nosotros malgastemos nuestros esfuerzos.
Yo sigo alucinando con su precio: ¡diez euros! Aunque ya tengo la mía, voy a volver a comprar una segunda para regalársela a mi padre, que se está quejando siempre de los bichos que pululan por nuestro porche.














