Reinventa lo clásico

Lo clásico siempre está de moda. Viste tu hogar con propuestas cálidas, confortables y con un toque chic. Te enamorarán.

image

Lo clásico siempre está de moda. Viste tu hogar con propuestas cálidas, confortables y con un toque chic. Te enamorarán.

Un toque cálido y chic

La decoración más clásica se renueva para dar a tu hogar un estilo familiar y confortable, pero con un toque de sotisticación.

Descubre los clásicos con más clase de la colección Urban Class.

Tu salón quedará cálido y elegante combinando un sofá Preston en color beige y de madera maciza con una butaca Karla con madera de haya lacada y tapizada.

Acompaña con una mesa de centro Tineo con estructura en madera de pino con tratamiento de veta en color nogal, herrajes latonados y envejecidos y una mesa auxiliar con estructura en madera de pino con tratamiento de veta en color nogal.

La luz es también fundamental para dar el toque cálido. Elige diversos puntos de luz con lámparas colgante, de sobremesa y de pie.

1 de 13
Salón de mundo

Combina lo mejor de la cultura occidental y la oriental con las propuestas de este salón de aires chinos.

La estructura del aparador Blue Po, que mide 143x42x83 cm, es madera y chapa de olmo. De color azul anticuario, cuenta con 12 cajones con tiradores metálicos en color cobre.

En una sofá Venecia, como el de la imagen, de 220 cm, no olvides poner unos coloridos cojines: confortables y chic.

 

2 de 13
Aires orientales

Si te gusta tanto la cultura oriental que te irías a vivir a China, ahora puedes traerte el país a tu casa con esta propuesta de Urban Class:

Aparador realizado en madera de olmo color verde con 2 puertas, 2 estantes interiores fijos y 3 cajones en madera color verde con tiradores metálicos (mide 163x44x72 cm) y butaca Rennes tapizada en distintos colores y con patas en color natural.

 

3 de 13
Sofisticación y comodidad

Si te gusta un toque de sofisticación pero no renuncias a ser práctica y a la comodidad, te encantará este salón:

Espectacular es la librería Portobello de tres cuerpos en madera de pino combinada con tablero de partículas chapado en madera de pino con escalera en color gris-crema. Incluye cajones en la parte inferior con frentes moldados en chaflan en madera maciza de pino con fondos en tablero contrachapado de 6 mm y herrajes metálicos en latón acabado en cuero envejecido.

El sofá Venecia y el sillón Rennes, tapizado en color morado y patas en color natural, harán las delicias de tus invitados, que no querrán marcharse.

En el centro apuesta por una mesa, como ésta, modelo Petra, cuadrada con estructura en madera de pino seleccionada con tratamiento de veta en color gris y un cajón con tirador en latón en color cuero envejecido.

No olvides iluminar bien la habitación con una lámpara de techo, como ésta de hojas, o una de pie, con estructura en chapa de acero y baño en cromo.

4 de 13
Juego de luces

Un salón clásico renovado dará el toque más cálido a tu hogar.

A la hora de elegir los muebles de tu salón busca siempre la comodidad en los sofás, como éste, modelo París, tapizado en color beige tostado. El sillón, modelo Shanghai, tiene una tira de piel blanca, con estructura y color en teka natural.

La mesa de centro debe ser práctica, acorde a la utilidad que le vayas a dar. Ésta, modelo Class, en color mármol negro tiene una estructura en pletina de hierro pintada. 

Otra clave en la decoración son los espejos, que dan mayor amplitud a la habitación. En la imagen, espejo veneciano en cristal.

Además de unas buenas lámparas de sobremesa, invierte tiempo en elegir la del techo, que ilumina toda la estancia. En la imagen, lámpara Ursa, de doce luces halógenas con acabado en cromo con cristal y pantalla de hilos en color plata.

 

5 de 13
Punto de lectura

Créate en tu hogar tu rincón de lectura con un cómodo sillón, como éste, modelo Karla, en madera de haya lacada en color gris.

Apuesta por una cómoda de lo más chic, con dos cajones, acabada en blanco anticuario y decoración en plata y con herrajes de bronce acabado en plata.

Por último, es también importante que vistas el suelo con una alfombra cálida y elegante: alfombra Art Seda Alfombra de diseño clásico en color beige, 100% lana.

6 de 13
Con buen gusto

En esta cocina de ensueño podrás compartir los mejores momentos en familia:

La mesa de comedor tiene una estructura de madera maciza recuperada en color blanco anticuario y tapa en color natural.

El sillón de comedor, para el cabeza o la cabeza de familia, luce a juego con la mesa con estructura de madera maciza en color roble y asiento con tapizado trenzado.

Si tienes menos espacio puedes apostar por las sillas en vez de los sillones.

¡Dulces comidas y sobremesas!

 

7 de 13
Rienda suelta a la creatividad

Crea tu rincón de trabajo, con un toque original a la vez que clásico.

Atrévete a darle colores vivos a tus paredes, perfectas para dar rienda suelta a tu imaginación mientras trabajas, y combina un aparador clásico rejuvenecido.

En el escritorio, de líneas sobrias y elegantes, coloca un punto de luz, como este flexo de estudio Pep Clasic, de bajo consumo, y con estructura en aluminio acabado en color bronce. Tienes muchas opciones de escritorio para buscar el que mejor se adapte a tu decoración.

El sillón Newark está tapizado en piel color roble inglés.

8 de 13
El secreter de tus sueños

Lo clásico siempre está de moda. Este secreter Lola, acabado en craquele en color beige, te enamorará.

 

9 de 13
Para románticas

Si te gusta el estilo más romántico, apuesta por este escritorio Colette, que mide 113x60x75.

Con estructura en madera de pino y madera laminada y prensada, tiene un acabado en color malva anticuario, patas de madera maciza de haya y tiradores de aleación metálica con acabado en plata vieja.

Quedará ideal con una silla Luis XV, en madera de haya con tapizado en lino gris.

10 de 13
Dulces sueños

Para los dulces sueños, te encantará este dormitorio Flavia.

En su cama, en madera de color marfil, te sentirás una princesa.

Acompañada de una mesilla práctica y cómoda, con dos cajones, como ésta, en madera de pino y color marfil rozado, y otra con copete también acabada en color marfil rozado.

A los pies de tu cómoda coloca una elegante banqueta a juego, con estructura en madera de pino y acabado en marfil rozado, y tapizado a rayas grises y blancas.

11 de 13
Espacio para los más pequeños

El domitorio de tus pequeños quedará perfecto en color blanco.

Ponles una cama nido con otra inferior si tienes dos hijos o para cuando venga un amiguito, como ésta, del dormitorio modelo Brisa, realizada en madera maciza de pino y lacada en blanco.

Consigue una habitación práctica y cómoda con una mesilla con un cajón superior y tirador en color, un estante para colgar realizado en madera maciza de pino y un chiffonier de seis cajones con tiradores en color para guardar todas sus prendas pequeñas.

12 de 13
El mejor alumno

Ponles desde pequeños un rincón de estudio para que cojan buenos hábitos de trabajo. 

Además de la mesa, busca una silla que les sea cómoda (en la imagen con estructura de madera maciza en color roble y asiento con tapizado trenzado) y una buena lámpara de estudio.

Será el alumno más aventajado de la clase.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar