Deco: llega el no color

La última tendencia en decoración apuesta por el no color en todas las habitaciones. ¿El resultado? Casas más luminosas, estancias visualmente más amplias… Convierte tu hogar en el blanco de todas las miradas.

image

La última tendencia en decoración apuesta por el no color en todas las habitaciones. ¿El resultado? Casas más luminosas, estancias visualmente más amplias… Convierte tu hogar en el blanco de todas las miradas.

1 de 9
De punta en blanco

Esta temporada, la decoración rinde culto al blanco como protagonista principal de estancias donde tanto los muebles como las telas hacen muy pocas concesiones al resto de colores.

La sencillez de líneas y la ausencia de color contribuyen a crear sensación de amplitud, refuerzan la luminosidad y transmiten serenidad, tres razones de peso para dar en el blanco a la hora de redecorar tu hogar.

Descubre las claves de una de las tendencias de la temporada al mejor precio en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés.

Lámpara colgante Stella;aparador Chano, lacado en blanco brillo; mesa Brick, lacada en blanco brillo, y Silla Que.

2 de 9
Un salón acogedor y luminoso

Si el blanco nuclear no te convence, apuesta por contrarrestar su dominio con tonos ocres y tierras, que aportan un plus de calidez a cualquier estancia.

Sofá Alpha (disponible en otras medidas y colores); lámpara de sobremesa Lulú, en color blanco; mesa de centro elevable Ross, y lámpara colgante Slope.

 

 

3 de 9
Noches en blanco

No lo consultes más con la almohada: es el momento de convertir tu dormitorio en un auténtico templo del descanso a un precio que no te quitará el sueño.

Dormitorio Mallorca lacado en blanco: Cabecero; mesilla; cómoda y espejo.

4 de 9
Suave y delicado

Ni azul ni rosa, a la hora de elegir los muebles de la habitación de tu bebé, el blanco es un color perfecto para crear un ambiente cálido y confortable para velar el sueño de tu pequeño. Por algo es el preferido de mamás y papás.

Bañera-cómoda, cuna, protector para cuna, colchón, colcha y columpio con arco de juegos.

5 de 9
Aire fresco

El blanco es sinónimo de limpieza y pureza, por lo que se convierte en un color de uso obligado en estancias donde la pulcritud es obligada, como  el cuarto de baño. Apuesta por él a la hora de elegir los alicatados de la pared y los complementos. 

Mueble Simbol con lavabo y espejo con iluminación, acabado wengué o blanco; complementos Wave (dosificador, jabonera o vaso, escobillero); ducha termostática Oblo, y accesorios Stick con montaje adhesivo (percha, portarrollos, toallero de lavabo, y portatoallas tipo hotel).

Descubre todos los productos en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés.

6 de 9
Para sentarte mejor

El blanco roto, el color crema y el beis se convierten en sustitutos perfectos en aquellos muebles cuyo uso diario desaconsejan la elección de un blanco radiante.  

Sofá de tres plazas con chaise longue, Katia.

 

7 de 9
Espejito, espejito

He aquí tu aliado perfecto a la hora de multiplicar visualmente el espacio de tus estancias. Un buen espejo, colocado de forma estratégica, tiene el poder de sumar metros a cualquier habitación. 

Espejo.

8 de 9
No te quedes en blanco

Un modelo de acero y cristal es una elección segura para la mesa baja del salón, ya que contribuye a potenciar la sensación de luminosidad y espacio que transmiten los muebles blancos, y crea un contraste sutil pero elegante.

Mesa de centro Crossby.

9 de 9
Multiplica tu espacio

Elige estanterías abiertas, en color blanco, cómo no, para potenciar la sensación de amplitud de cualquier estancia.

Estantería Brosna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar