Los estrenos para pasar un fin de semana de cine

'Pacific Rim: Insurrección', de James Foley; 'El Aviso', de Daniel Calparsoro; o 'Gringo: Se busca vivo o muerto', de Nash Edgerton, son nuestras propuestas para que pases una tarde de película.

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te apetece algo tranquilo, sin pasar frío y que puedas disfrutar con la familia o tus amigos. El cine es una magnífica opción. Te proporcionamos los tres estrenos más interesantes del fin de semana. ¡Toma nota!

Pacific Rim: Insurrección

23 de marzo. Director: James Foley. Intérpretes: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden, Charlie Day. Acción

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost, tendrán que idear la manera de sorprender al enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

El aviso

23 de marzo. Director: Daniel Calparsoro.
Intérpretes: Raúl Arévalo, Aura Garrido. Thriller

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gringo: Se busca vivo o muerto

23 de marzo. Director: Nash Edgerton.
Intérpretes: David Oyelowo, Joel Edgerton. Thriller

Harold Soyinka es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios americanos. Sus expectativas son altas y está dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complica cuando Soyinka se dispone a cruzar la frontera de Estados Unidos con México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio