Belén Rueda estrena 'El Pacto', su última película

La protagonista de 'Mar Adentro' vuelve a la gran pantalla con este thriller de terror en la que está dispuesta a todo por salvar a su hija. Además, se estrena 'La espía que me plantó', con Mila Kunis, y 'Vaya bichos', un filme ideal para los más pequeños de la casa

Pasar un tarde de verano en el cine puede ser una excelente opción para estas vacaciones. El 17 de agosto, se estrenan en las pantallas nacionales varios títulos que pueden hacer las delicias de todos los miembros de la familia. Para los más veteranos, llega la nueva película de Belén Rueda. En 'El Pacto', da vida a una madre coraje, dispuesta a todo por salvar a su hija. Además, los más jóvenes disfrutarán con la historia de dos amigas que se ven envueltas en una conspiración internacional en 'El espía que me plantó'. Para los peques, también se estrena '¡Vaya bichos!', la última propuesta de animación de Antoon Krings.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Distribuidora

El Pacto

Director: David Victori.
Intérpretes: Belén Rueda, Mireia Oriol. Terror
Sinopsis: La vida de Mónica da un vuelco cuando su hija Clara entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña sobreviva, pero una misteriosa mujer afirma que puede curarla con una extraña piedra. Clara se recupera y vuelve a la vida, pero Mónica tendrá que pagar por ello...

Distribuidora

El espía que me plantó

Director: Susanna Fogel.
Intérpretes: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson. Comedia
Sinopsis: Audrey y Morgan, dos íntimas amigas que viven en Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de la primera aparece de improviso en su apartamento. El chico, que resulta ser un prestigioso agente de la CIA, está huyendo de una letal banda de asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas hablan y deciden entrar en acción para ayudarle. Mientras traman un desquiciado plan para salvar el mundo, las chicas emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico. Una disparatada comedia para pasar un buen rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Vaya bichos!

Directores: Arnaud Bouron, Antoon Krings.
Animación. Aventuras
Sinopsis: La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio