Se estrena la nueva fantasía de Disney: 'El cascanueces y los cuatro reinos'

Keira Knightley y Helen Mirren protagonizan esta obra del ballet clásico que lleva el particular sello de la factoría de animación. Pero también llega a nuestra cartelera dos interesantes películas: 'El árbos de la sangre' y 'Hunter Killer'. Tres opciones magníficas para pasar el Puente de Todos los Santos.

¿Qué vas a hacer en el Puente de Todos los Santos? ¿No tienes planes todavía? Ir al cine siempre es una magnífica opción. Sobre todo porque Disney presenta su última peli, 'El cascanueces y los cuatro reinos', la adaptación del ballet de Tchaikovsky protagonizada por Keira Knightley, que está irreconocible. Hellen Mirren o la jovencísima Mackenzie Foy completan el trío de damas de esta película dirigida por Lasse Hallström ('Querido John' o 'Chocolat'). Pero si lo tuyo son otro tipo de historias, con más carga dramática, no puedes perderte la que protagonizan Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El árbol de la sangre'. La pareja destila química y su historia te enganchará desde el primer momento. Por último, tienes a Gerard Butler y Gary Oldman en 'Hunter Killer', donde la acción y la tensión está garantizada. ¿Te hemos convencido con nuestra propuesta?

El cascanueces y los cuatro reinos

Director: Lasse Hallström, Joe Johnston.
Intérpretes:
Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman,
Eugenio Derbez. Aventuras. 31 de octubre.

La historia relata las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él, las flores conviven con los copos de nieve y un sinfín de chucherías. Pero no todo será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones. Clara y su hermano tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger. Keira Knightley es una de las protagonistas de esta película entretenida que peca de cursi.

El árbol de la sangre

Distribuidora

Director: Julio Medem.
Intérpretes:
Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes. Drama. 31 de octubre

Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Hunter Killer

Distribuidora

Director: Donovan Marsh.
Intérpretes:
Gerard Butler, Gary Oldman. Acción. 31 de octubre

El capitán Joe Glass tendrá que enfrentarse a la misión más complicada de su vida. En esta ocasión liderará una operación desde un submarino de los EE UU para rescatar al presidente de Rusia, que está prisionero tras un golpe militar, y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio