Brad Pitt nos llevará a las estrellas en 'Ad Astra'

El actor regresa al género de la ciencia ficción para protagonizar un particular viaje interior mientras intenta descubrir las incógnitas que rodean su vida. También se estrenan este finde 'Ghostland' y 'Downton Abbey: la película'. ¡No te lo pierdas!

Este fin de semana entra el otoño y para celebrarlo, ¿qué te parece si te marcas un cine con palomitas? Además, la cartelera de este fin de semana es de lo más variopinta, sobre todo, porque hay historias para todos los gustos. Destacamos tres estrenos muy interesantes: 'Ad Astra', 'Ghostland' y 'Downton Abbey: la película'.

Para los aficionados al cine de ciencia ficción, tienen una cita ineludible con Brad Pitt, protagonista de 'Ad Astra'. El actor se mete en la piel de un astronauta que buscará desesperadamente a su padre, perdido años atrás en una misión espacial. El reparto está lleno de estrellas: Tommy Lee Jones, Donald Sutherland o Liv Tyler.

Pero también hay una historia para los fanáticos del terror. 'Ghostland' cumplirá sus expectativas y pondrá a prueba su corazón. ¿Seréis capaces de aguantar tanta tensión y tanto sobresalto sobrenatural?

No podía faltar el melodrama. El género de los géneros. Y aquí, una historia clásica que ya vimos en forma de serie de televisión pero ahora llega a la gran pantalla: 'Downton Abbey: la película' para hacer las delicias de sus seguidores.

Con semejante repertorio, ¿quién se resiste a ir al cine este fin de semana que, además, se presenta pasado por agua? ¡Disfrutad!

Ad Astra

Director: James Gray.
Intérpretes: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, John Finn, Kayla Adams.
Estreno:
20 septiembre. Género: Ciencia Ficción

El veterano astronauta Clifford McBride desapareció hace más de 20 años en una patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo, Roy, también astronauta, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder volver a verle. La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre.

Ghostland

Cine, estreno 'Ghostland'
Distribuidora

Director: Pascal Laugier.
Intérpretes:
Crystal Reed, Anastasia Phillips.
Estreno:
20 septiembre. Género: Terror

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus hijas, Beth y Vera, heredan su casa. Pero en el curso de la primera noche en su nuevo hogar, unos asesinos entran en la mansión, lo que fuerza a Colleen a luchar para salvaguardar la vida de sus hijas. Dieciséis años más tarde, las tres volverán a la casa, donde empezarán a vivir extraños sucesos.

Downton Abbey: la película

Cine: estreno 'Downton Abbey: la película
Distribuidora

Director: Michael Engler.
Intérpretes
: Hugh Bonneville, Michelle Dockery.
Estreno: 20 septiembre. Género: Melodrama

Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristócrata Crawley y sus sirvientes. Después del hundimiento del Titanic, todos se ven en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en el trágico accidente y, como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, éstas no pueden heredar.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio