Polar M430: el mejor reloj para correr puede ser tuyo con un 30% de descuento y en tres colores diferentes en Amazon

Con entrenador personal y sensor de pulsaciones en la muñeca, el Polar M430 se ha convertido en uno de los relojes más vendidos y más aclamados por los runners.

reloj, polar, m430, tres, colores, descuento, amazon
Amazon Prime

Para llegar a ser un auténtico runner, tener un buen reloj deportivo es imprescindible. Y el Polar M430 es una de las mejores opciones, y lo mejor está en que con motivo de la semana de las ofertas del Black Friday en Amazon puede ser tuyo con un 30 por ciento de descuento, y en tres tonos diferentes.

Se ha convertido en uno de los relojes deportivos más aclamados por los runners, y no es para menos. El motivo no solo es uno, son varios. El Polar M430 además de ayudarte a conocer tus marcas y progresos, también pretende que alcances tus objetivos gracias al programa Running Program. El reloj se convertirá en un auténtico entrenador personal que te ayudará a superar tus propios límites, ya sea un 5K, 10K, una mediamaratón o la más exigente maratón. Te diseñará un plan de entrenamiento personalizado que se complementa con ejercicios para que mejores tu estado físico con ejercicios de fuerza y movilidad.

Otra de las razones por las que el Polar M430, que está a un 30% de descuento en el Black Friday de Amazon, será tu mejor aliado en tus entrenamientos y competiciones es que no tendrás la necesidad de ponerte una banda pectoral para registrar las pulsaciones, ya que gracias al sensor óptico de pulso incorporado en la muñeca podrás ir consultándolas al instante en su pantalla.

Polar M430, reloj de running con GPS y frecuencia cardíaca
Polar
97,99 €

Además, con la señal GPS podrás conocer el ritmo, la distancia y la altitud durante la carrera, y en el caso de que no puedas salir a entrenar por culpa del frío, la lluvia y el viento y prefieres quedarte a hacer series en la cinta del gimnasio, no tendrás de qué preocuparte ya que el M430 seguirá registrando tu ritmo y la distancia que hayas recorrido.

Todos los resultados de tu progreso, junto al de otras funciones que incorpora el Polar M430 como el análisis de sueño y la quema de calorías, los podrás ver en el Polar Flow. La aplicación web donde se almacenan todos esos datos, para así poder hacer un seguimiento de tu rendimiento en profundidad y además podrás planificar esos entrenamientos. Incluso, este reloj de Polar tiene la posibilidad de sincronizarlo con las aplicaciones deportivas más utilizadas en el mundo del running, como son Strava, MyFitnessPal, Endomondo o Nike+ Run Club.

El Polar M430 tiene un precio de 139 euros, sin embargo, con motivo de la semana del Black Friday en Amazon tiene un 30% de descuento, por lo que lo podrás conseguir por un módico precio de 108 euros, y en tres colores diferentes: blanco, naranja y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo