La mítica Judy Garland renace gracias al magnífico trabajo de Renée Zellweger

La actriz texana podría conseguir su primer Oscar a la Mejor Actriz gracias a su interpretación del biopic 'Judy', que llega a nuestros cines este fin de semana. También se estrena la española 'Adú', con Luis Tosar, y la terrorífica 'Underwater', de Kristen Stewart.

Renée Zellweger protagoniza 'Judy'
Productora

Por fin se estrena en nuestro país una de las películas más aclamadas y esperadas de este 2020: 'Judy', con una Renée Zellweger magistral. Tanto que se ha llevado los premios más importantes por la interpretación de Judy Garland y es la gran favorita para alzarse con el Oscar el próximo 10 febrero. Una película en la que la actriz texana también demuestra sus dotes como cantante, porque es ella misma la que entona todas las canciones, después de meses de trabajo y clases de canto.

Otra historia interesante que llega a nuestras pantallas es la protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, 'Adú', un drama que narra la realidad sobre la migración en la figura de sus pequeños protagonistas. No te dejará indiferente.

Y por último, una de terror, Underwater, con Kristen Stewart y Vicent Cassel. Esta historia acuática y angustiosa te mantendrá pegada al asiento del cine y seguro que te hace tener miedo al agua. ¡Ya lo verás! Un papel con el que la camaleónica Kristen Stewart demuestra que se atreve con todos los géneros, después de haber protagonizado el remake de 'Los Ángeles de Charlie'.

Si no tienes un plan mejor este fin de semana, el cine es tu mejor aliado y más cuando se estrenan interesantes historias con las que puedes vivir un rato inolvidable. ¡Anímate y hazte un cine con palomitas incluidas!

Judy

Renée Zellweger protagoniza 'Judy'
David Hindley

Director: Rupert Goold.
Intérpretes:
Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey. Estreno: 31 de enero. Género: Biopic

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de la inolvidable 'El mago de Oz', Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto que su voz y su fuerza andan ya mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años se tendrá que enfrentar de nuevo a sus inseguridades. Zellweger está magnífica en este biopic por el que opta al Oscar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adú

Estrenos de cine: 'Adú'

Director: Salvador Calvo.
Intérpretes:
Luis Tosar, Anna Castillo. Estreno: 31 de enero. Género: Drama

En un intento por alcanzar Europa, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista contempla la imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No sólo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Underwater

Estrenos de cine: Kristen Stewart protagoniza 'Underwater'
Alan Markfield

Director: William Eubank.
Intérpretes:
Kristen Stewart, Vincent Cassel. Estreno: 31 de enero. Género: Terror

Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es llegar a una plataforma petrolífera abandonada. Además, descubren rápidamente que están siendo perseguidos por depredadores marinos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio