Lego: Vas a querer comprarte todas estas novedades

El Batmóvil controlado por app, la huida de Grindewald o el caza estelar de Star Wars de Anakin son tus nuevos objetos de deseo. Garantizado.

Lego novedadesLego novedades
Lego

Sólo hay dos tipos de personas. Unas, las que saben que el Interceptor ligero Eta-2 clase Actis de Anakin Skywalker se utilizó durante la ultima parte de las Guerras Clon, y que sus marcas amarillas son similares de la de la vaina de carreras que pilotó desde niño. Y otras que no sólo conocen el caza del famoso general, caído luego en desgracia, sino que, además, les gusta Lego. No hay más tipos de personas.

Bueno sí, otros dos tipos: a los que se les ponen los pelos de punta al ver correr entre sus pies un Batmóvil controlado desde el móvil con una app, y a los que les da envidia que alguien les cuente esto. ¿Pillas la idea, no?

Lego acaba de presentar sus novedades de cara a las Navidades y nosotros repasamos las joyas de Lego: Nuevos sets de Star Wars, personajes DC Héroes, como Aquaman o Batman, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y verdaderas obras de ingenieria de Lego Technic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Star Wars - Caza estelar Jedi de Anakin
Lego

Al interceptor estelar de Anakin le ocurre lo mismo que al caza de combate X-Wing: es inmediatamente reconocible. Este pequeño (pero máton) set incorpora el caza con un tren de aterrizaje retráctil, una cabina abatible para una minifigura LEGO en la que puede (y debe) sentarse Anakin, un clip debajo para su espada láser (que no puedes salir de casa sin ella), un compartimento oculto para la munición adicional (que, venga, siempre nos gusta, por ejemplo para meter unas cuantas bombas), espacio para R2-D2 (que la Galaxia puede resultar muy solitaria) y cañones en las alas para darle matarile al Imperio. Y encima está genial de precio. Yo, me lo pido para mi cumple. No me espero a Reyes.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Super Héroes - Batmóvil Controlado por Aplicación
Lego

Tú móvil y una conexión bluetooth es lo único que necesita Batman para garantizar que Gotham puede domir tranquilo por las noches, a salvo de Jokers, Killer Crocs y demás fauna indeseable. El nuevo vehículo de Batman cuenta con 2 motores alimentados por una batería controlada por Bluetooth, cabina abatible para una minifigura, tracción a las 4 ruedas y 2 cañones dobles. Sólo tienes que descargar la app para controlar el vehículo desde tu smartphone o tableta. Lo hemos visto en funcionamiento y si no te lo compras para ti, tienes que buscar a quien se lo puedes regalar, de tal forma que tú te puedas beneficiar del Batmóvil: tu pareja, tus hijos, tus hermanos, tus padres, un vecino, el dueño del bar de la esquina de tu calle...

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Technic - BMW R 1200 GS Adventure
Lego

Esta BMW R 1200 GS Adventure no podría ser más realista, ni más divertida de construir: cuenta con ruedas con radios negros y neumáticos todoterreno, parabrisas, un detallado panel de instrumentos y un tubo de escape de gran realismo, además de un mecanismo de dirección, suspensión delantera y trasera Telelever, motor bóxer de dos cilindros con pistones móviles, eje de transmisión visible, maletero y alforjas de equipaje que se abren, y pata de cabra. ¿Necesitas algo más?

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Technic - Coche de Rally
Lego

Cuenta con sistemas de dirección y suspensión, gran alerón trasero, llantas rojas de 6 radios con neumáticos de bajo perfil, una detallada parrilla, capó que se abre, sistema de refrigeración del motor con 2 ventiladores, portón trasero que se abre, motor V6 con pistones móviles y una completa cabina con puertas que se abren, asientos de competición y jaula protectora. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Que lo puedes transformar también en un buggy! Toma del frasco, Carrasco.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Aquaman: Black Manta Strike - Stage an Aquaman vs. Black Manta Atlantis Showdown!
Lego

Cuando estrenen la película de Aquaman, te vas a arrepentir si no te has comprado antes este set del atlante. Porque se va a agotar. Tiempo al tiempo. ¿Lo mejor? Tienes todos los personajes que necesitas: a Aquaman, a Mera y a su archienemigo Black Manta. El submarino de Black Manta además es una de esas piezas que disfrutas construyendo, equipado con cabina abatible para una minifigura, 2 cañones automáticos, un cañón rápido de 6 proyectiles y 2 motores. Este set incluye también una escena submarina para construir con 2 elementos de tesoro desmontables, 3 minifiguras armadas con un tridente, una espada y ráfagas de poder, y una figura de un tiburón. Y luego el tiburón te lo puedes llevar a conocer al resto de tus figuras y sets de Lego.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Animales Fantásticos Huida de Grindelwald Set de construcción
Lego

Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery, ¿se puede pedir algo más? Ah, bueno, sí: una figura de un Thestral con alas articuladas. Este set contiene un carro articulado para construir con puertas que se abren y techo desmontable. Incluye también accesorios de lanzamiento de hechizos en las manos de Seraphina y Grindelwald, que nunca está de más.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LEGO Harry Potter - Maleta de criaturas mágicas de Newt
Lego

Para ir calentando motores para la secuela de la precuela de Harry Potter, revive con este set la primera película de la nueva saga: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Incluye 4 minifiguras: Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein y Queenie Goldstein, las criaturas mágicas de Newt y una maleta para construir que se puede plegar y cuenta en su interior con un nido con un huevo de Occamy y áreas de cobijo y cuidados. La maleta es muy práctica si, sencillamente, ya no caben los Lego en casa.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo