Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Disfruta de una noche de brujas... de cine

¿Auténticas brujas o atractivas estrellas de cine? Si te gusta la comedia, te traemos la mejor selección de películas para que paseis una divertida jornada en familia con las brujas más célebres de la gran pantalla. ¡Hazte con un bol de palomitas y... a disfrutrar de la sesión!

¿Auténticas brujas o atractivas estrellas de cine? Si te gusta la comedia, te traemos la mejor selección de películas para que paseis una divertida jornada en familia con las brujas más célebres de la gran pantalla. ¡Hazte con un bol de palomitas y... a disfrutrar de la sesión!

1 de 7
¿Estrellas o brujas?

Divertidas e ingeniosas son las brujas más famosas que han pasado por nuestras pantallas. ¿Te apetece recordarlas? Te traemos algunas de las más entrañables.

¿Recuerdas a la sofisticada Kim Novak en el papel de "Me enamoré de una bruja"? Inolvidable fue también el papel de Elizabeth Montgomery, que protagonizó durante años la exitosa serie televisiva "Embrujada".

Angela Lansbury pasó a ser "La bruja novata" más famosa de Disney mientras Jack Nicholson se rodeó de una triada de atractivas hechiceras en "Las brujas de Eastwick", interpretadas por Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.

Angelica Huston, por su parte, nos sorprendió con la película infantil "La maldición de las brujas" en 1990 y Nicole Kidman en 2005 interpretó con éxito la adaptación cinematográfica de "Embrujada" en el papel de Samantha.

Pero en la historia del cine ha habido muchas más brujillas. ¿Quieres verlas? En el Blog de cine de El Corte Inglés te cuentan el top ten de las brujas de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Kim Novak en ''Me enamoré de una bruja''

Divertida e inolvidable comedia con un maravilloso reparto en el que destacaban James Stewart, Kim Novak, Jack Lemmon... 

"Me enamoré de una bruja" nos trae brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada.

Una entretenida película que fue nominada en 1958 al Oscar como Mejor Dirección Artística y Vestuario, además de la nominación como Mejor Película de Comedia en los Globos de Oro.

Si te apetece ver algunas de las mejores películas de la espectacular Kim Novak, no te pierdas el pack que venden con cinco DVD en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''La maldición de las brujas'', con Anjelica Huston

Con su físico enigmático y glamouroso, Anjelica Huston protagonizaba en el año 1990 a la gran bruja maestra en la película infantil "La maldición de las brujas".

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso en el que se encuentra con la señorita Eva Ernst, que oculta un secreto: ella es una poderosa y extremadamente horrible bruja que intenta convertir a todos los niños en ratones.

Un filme nominado a los premios BAFTA: Mejor Maquillaje y Peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Elizabeth Montgomery en ''Embrujada''

Si no la viste de pequeña es el momento de verla ahora y compartirla con toda tu familia. ¡No te la pierdas!

Elizabeth Montgomery interpreta a Samantha Stephens, una bella y típica ama de casa americana pero con la particularidad de tener poderes de bruja, en esta comedia clásica reconocida con un Premio Emmy.

La primera temporada consta de 36 capítulos a todo color, que se presenta con uno de los repartos de actores más divertidos de la historia de la televisión: Dick York, como el marido de Samantha; la madre mortal de Darrin, Agnes Moorehead, como la suegra-bruja Endora; Alice Pearce, como el ruidoso vecino Gladis Kravitz; George Tobias, como el olvidadizo marido Abner, y Marion Lorne en el papel de la tía Clara.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Nicole Kidman en ''Embrujada''

Pasa un momento divertido en familia con "Embrujada", una ingeniosa comedia en la que Jack Wyatt es un actor egocéntrico que, con la intención de captar todo el protagonismo y recuperar el primer puesto de actor favorito de Hollywood, elige a una desconocida e inexperta Isabel (Nicole Kidman) como compañera de reparto.

Cuando Isabel, que resulta ser una bruja de verdad, descubre el plan de Jack, conjura un hechizo que jamás podrá olvidar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Angela Lansbury en ''La bruja novata''

"La Bruja Novata" fue ganadora de un Oscar a los mejores efectos especiales en 1971.

Ahora un clásico de Disney totalmente restaurado y remasterizado llega con increíbles contenidos extra en una Edición Especial.

¡Agárrate fuerte y disfruta de un día lleno de magia y música!

Cuando los jóvenes Charlie, Carrie y Paul se mudan a una pequeña villa durante la 2ª Guerra Mundial, descubren que su anfitriona, Miss Price (Angela Lansbury), ¡es una aprendiz de bruja! "La Bruja Novata" es una apasionante aventura que tu familia querrá disfrutar ¡una y otra vez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Michelle Pfeiffer, Cher y Susan Sarandon en ''Las Brujas de Eastwick''

Si todavía no la has visto no te puedes perder esta película con un reparto de lujo: Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Cher, Susan Sarandon, Veronica Cartwright, Richard Jenkins... 

''Las Brujas de Eastwick'' nos cuenta la historia de tres modernas y aburridas mujeres que, hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen e inocentemente invocan al hombre perfecto.

Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.

El filme obtuvo en 1987 dos nominaciones al Oscar: Mejor Banda Sonora Original y Mejor Sonido. Además, también obtuvo el premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales Visuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio